• Regístrate
Estás leyendo: Corta tu propio fleco como una profesional
Comparte esta noticia

Corta tu propio fleco como una profesional

Es más fácil de lo que crees

Cortar tu fleco puede resultar en tragedia, sigue estos consejos para un corte exitoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El flequillo nunca pasa de moda, cambia de forma y se lleva de diferentes maneras, pero siempre está entre las tendencias que más adeptas tiene. Pero tener el cabello en la frente es peligroso, puede salir bien pero siempre está la posibilidad de que no sea como lo imaginábamos.

A veces por más que los estilistas sean profesionales, la mejor manera de tener el fleco de tus sueños es hacerlo tú misma, de esta manera puedes decidir el largo y la forma que más se adapten a tu rostro, además que podrás retocarlo sin necesidad de salir de casa.

Pero para auto-cortar tu fleco es necesario que pongas atención a ciertos puntos clave para que tu intento no termine en tragedia, no se trata solo de tomar tus tijeras de toda la vida y cortar con los ojos cerrados esperando que se vea como el de alguna celebridad, hay consejos que es mejor seguir para obtener los mejores resultados posibles.

Consigue unas tijeras especiales

En las tiendas de accesorios para cabello es muy sencillo encontrarlas, son económicas y generalmente de acero inoxidable por lo que te durarán muchísimo tiempo, si por alguna razón no las consigues, procura que las que uses sean nuevas y tengan la punta en forma de pico.

Corta tu fleco en seco

El cabello cuando esta húmedo se ve mucho más largo que cuando está seco, por ello si cometes el error de cortarlo exactamente donde quieres que llegue cuando esta mojado, probablemente al secarse se vea mucho más pequeño. Opta por cortar en seco directamente para evitar sorpresas.

No cortes todo de golpe

El único corte horizontal que está permitido es el primero, debes dejarlo al menos un centímetro más largo de lo que en realidad te gustaría, después para llegar al tamaño ideal deberás seguir cortando de forma vertical hasta obtener el resultado que deseas. Esta es manera de evitar tragedias, cortar en vertical es más tardado pero es prueba de errores.

Toma poca cantidad de cabello

Separa las secciones una por una, empieza del volumen mínimo y ve agregando cuando lo sientas necesario, si tomas todo el cabello de una sola vez quedarás con más volumen del que deseabas y esto no tiene arreglo, se cuidadosa y procura que quede simétrico en el nacimiento del cabello.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...