• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Consejos para arreglarte en menos tiempo y seguir luciendo fabulosa
Comparte esta noticia

Consejos para arreglarte en menos tiempo y seguir luciendo fabulosa

Son cambios muy sencillos

Para esos días que quieres dormir más o ya vas tarde a tus citas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay a quienes con 5 minutos por las mañanas les basta para arreglarse, pero seguramente a la mayoría le toma mucho más tiempo que eso, no todas tenemos piel y cabello perfectos que con el mínimo retoque queda perfecto, tenemos que invertir horas en arreglarnos cada día.

Pero hay maneras de ahorrarnos unos valiosos minutos cada mañana, son pequeños cambios que nos ayudaran a seguir viéndonos estupendas sin invertir tanto tiempo. El estilo parisino es una inspiración cuando de verse bien con el menor esfuerzo se trata y esos consejos son los que te presentamos a continuación.

Secar el cabello al aire


Esta es una de las formas más sencillas de ahorrar tiempo, dejar guardada la secadora y demás instrumentos de calor no solo te hará las mañanas más sencillas, sino que te garantizará una cabellera mucho más saludable. Para darle forma al cabello cuando optes por no estilizarlo con calor, solo debes tomar algún producto, ya sea crema para peinar o un aceite natural, y aplicarlo de medios a puntas.

Delineador marrón


El delineado es algo tan preciso que termina tomando mucho tiempo, cuando lo hacemos en negro los errores tienden a ser más evidentes, además que si llega a ensuciar el área de la ojera hará que parezcas cansada. El delineador café es un arma infalible para destacar y dale volumen a las pestañas y por su tono discreto que se difumina con la piel no necesita precisión para hacer los trazos.

Cabello sobre los hombros


Este es largo ideal para tardar menos en arreglarte, la razón es que al no tocar los hombros las puntas no se harán hacia afuera, es mucho más fácil cepillarlo, no se hacen nudos y tiene un largo ideal para amarrarlo cuando sea necesario. Es un largo que además está en tendencia y es muy versátil y cómodo, ideal para todo tupo de rostros.

Uñas en tonos rosas


Si bien los colores fuertes lucen bien en las uñas, para dejar de dedicarle tanto tiempo a retocar el esmalte conviene usar un color natural que combine con nuestro tono de piel, de esta manera si se descarapela el esmalte el defecto no será tan evidente como con el color rojo, además invertir en un producto de buena calidad es clave ya que una mejor formula garantiza que el barniz dure más tiempo intacto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...