Estás leyendo: Estos son los colores de cabello más deseados del año
Comparte esta noticia

Estos son los colores de cabello más deseados del año

¡Hay para todos los gustos!

Son los colores favoritos de las celebridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las tendencias de cabello cambian constantemente y los looks que un día son tendencia, al siguiente ya no, el 2019 nos ha traído muchos estilos diferentes que se adaptan a cualquier cabellera para hacerla lucir espectacular y a la moda.

Lo que más cambia temporada con temporada son los colores, una de las formas más sencillas de hacer un cambio radical es pintando el cabello y es por ello que cada vez hay más variedad de tonos y tintes adecuados para cada tono de piel y estilo.

Rojo total


Los tonos de cabello rojos estarán en tendencia lo que resta del año, muchas celebridades se han sumado a esta moda, los tonos ideales son los que lucen naturales hay diferentes tonalidades desde los más claros y los más oscuros.

Balayage


Este tipo de tinte es el ideal para las morenas, además debido a que es discreto y en degradado es de bajo mantenimiento siendo la opción perfecta para quienes no tienen tiempos de retoques

Castaño oscuro


Este color es uno de los más populares entre las que ya se cansaron del rubio completo, el tono es perfecto para esconder canas y le da definición a las facciones del rosto, además de que ilumina la piel.

Mechas color caramelo


Es una forma ideal para darle un efecto de luz al cabello sin aclarar demasiado, además de que este estilo también es de bajo mantenimiento, no es necesario retocar y sigue luciendo incluso cuando el cabello crece.

Rubio platinado


Este color es uno de los favoritos de las celebridades, le queda bien tanto a las de piel clara como a las morenas por el contraste, es uno de los tonos de cabello más llamativos pero también de más alto mantenimiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...