Estás leyendo: Té de comino para bajar de peso
Comparte esta noticia

Té de comino para bajar de peso

¡Es muy fácil de preparar!

Acelera el metabolismo y mejora la digestión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El comino es una especia que proviene de Egipto, si bien su uso se concentra en la actualidad mayormente a la cocina para dar sabor a diferentes platillos pero en la antigüedad su uso se extendía también a la medicina debido a que es rico en vitaminas y minerales.


La gran cantidad de hierro que contiene es ideal para aumentar las defensas del cuerpo, el sistema inmune se ve beneficiado cuando se consume, también es ideal para combatir el insomnio ya que actúa como sedante ligero y natural, su efecto antibacteriano ayuda a eliminar toxinas.

Uno de los beneficios de consumir comino que más se ha popularizado es el de acelerar el metabolismo, gracias a que contiene flavonoides y terpenos los cuales activan el sistema digestivo y además mejora las secreciones gástricas lo que hace que los alimentos de digieran con más facilidad y puede hacer que se baje de peso fácilmente.


La forma de prepararlo es muy sencilla, lo único que se necesita es una cucharada de comino en polvo, también se puede moler la especia para obtenerlo, este se pone a hervir con un litro de agua y se le agrega miel para endulzar, se puede tomar a cualquier hora del día, sin importar si esta frio o caliente.


También te puede interesar:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...