Estás leyendo: Beneficios de la pasta dental con carbón activado
Comparte esta noticia

Beneficios de la pasta dental con carbón activado

¿La has usado?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El carbón activado es un producto de origen vegetal que no solamente se conoce por sus beneficios para la salud, sino por ser un aliado de la belleza.


Si bien se usa como mascarilla para aclarar el tono de piel y desaparecer cicatrices, también es un excelente ingrediente para blanquear los dientes.


Este gran descubrimiento animó a las pastas dentales a incluir el carbón activado como uno de sus ingredientes principales.




Por ello, aquí te dejamos algunos de los beneficios de la pasta dental con carbón activado:


Limpia a profundidad la placa que se forma sobre el esmalte de los dientes y las partículas de comida que provocan el mal olor.


Contiene bicarbonato de sodio, ideal para personas que sufren de encías o dientes sensibles.


Elimina las manchas en el esmalte y brinda un aclarado natural gracias a que no contiene peróxido de hidrógeno como otras pastas de supermercado.


Absorbe las impurezas que quedan acumuladas entre los dientes o cualquier orificio de la boca.





¿Cada cuándo aplicarla?


Aunque el carbón activado es un producto de origen natural, su uso en pasta de dientes debe ser moderado.


Su utilización debe ser esporádica, aproximadamente cada quince días o una vez al mes, pues es considerada como un producto abrasivo que, de ser usado en exceso podría desgastar el esmalte de los dientes.


Existen varias marcas, las cuales son combinadas con otro tipo de agentes y sabores para tener una sensación más agradable a la hora del lavado de dientes.


Ahora ya lo sabes, si quieres disfrutar de sus beneficios, consulta en un lugar especializado donde puedas encontrar esta maravilla de producto y comienza a ver los resultados en tus dientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...