Estás leyendo: Beber cerveza tiene los mismos resultados que usar crema antiarrugas, según estudio
Comparte esta noticia

Beber cerveza tiene los mismos resultados que usar crema antiarrugas, según estudio

No volverás a sentir culpa por beber una cerveza durante tu comida… ¡Tiene más beneficios de los que imaginas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es común recurrir a las cremas antiarrugas para retrasar el envejecimiento y evitar líneas de expresión. Sin embargo, hay una mejor solución para evitar estos signos de la edad y que seguro te gustará más: beber cerveza.


Según un estudio publicado por la Universidad de Valencia, este líquido contiene antioxidantes encargados de eliminar los radicales libres que afectan la piel y logran aplazar el envejecimiento.




¿Qué son los radicales libres?


Microorganismos producidos por el cuerpo que provocan el envejecimiento prematuro y se obtienen de contaminantes en el ambiente, o malos hábitos como dormir sin desmaquillarse, comer alimentos altos en grasas saturadas o fumar.


¿Qué contienen las cremas antiarrugas?


Este producto de belleza contiene sustancias encargadas de estimular la producción del colágeno y regenerar la piel como la vitamina C, Hidroxiácidos, retinol, y péptidos, entre otras.


TACOS DE TRIPA SON BUENOS PARA LA SALUD, SEGÚN ESTUDIO


Pilar Codoñer Franch y Victoria Valls Bellés, encargadas de llevar a cabo el estudio, aseguran que la cerveza contiene más de 200 componentes, entre ellos, vitamina B y pelifenoles, un grupo de antioxidantes que benefician a la piel.


“La cerveza es un producto con capacidad antioxidante significativa”, es una de las conclusiones de ambas especialistas.


Además de los antioxidantes, hay otras características sensoriales como el color, la textura y el aroma que ayudan a combatir la formación de radicales libres.


Así que ahora ya lo sabes, si se te acabó tu crema antiarrugas, pero tienes una cerveza en tu refrigerador, no dudes que tomarla te traerá los mismos beneficios.


Eso sí, ¡todo con medida!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...