• Regístrate
Estás leyendo: Comer tacos de tripa es bueno para la salud y estudio lo confirma
Comparte esta noticia

Comer tacos de tripa es bueno para la salud y estudio lo confirma

A comer sin culpa

Si eres amante de los tacos de tripa podrás comerlos sin culpa alguna en caso de estar a dieta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya no tendremos que privarnos de aquellos deliciosos antojitos mexicanos cuando estemos a dieta, y es que más de uno de estos platillos lejos de perjudicarnos son buenos para nuestra salud, tal como los tacos de tripa.


Así que si eres amante de los tacos de tripa podrás comerlos sin culpa alguna en caso de estar a dieta, pues según un estudio publicado en el sitio San Francisco Gate en su sección Healthy Eating, la porción del intestino de res cumple con la ingesta recomendada de proteínas para adultos.




Además, contiene otros nutrientes como vitamina B12 y manganeso, un mineral importante en nuestro cuerpo.


Según dicho estudio, una porción de tripa de 114 gramos contiene 96 calorías, poca grasa saturada y 14 gramos de proteína, ideales para una dieta saludable.


En cuanto a la vitamina B12, contiene un 65% la ingesta sugerida diariamente, pues es la que se encarga de mantener el sistema inmunológico en buen funcionamiento, disminuir el estrés y prevenir la anemia. Y por si fuera poco, es fuente de cinc y de fósforo.


Todos estos beneficios también los puedes ver reflejados en tu físico, pues mantienen el pelo y la piel saludables.


Así que de ahora en adelante olvídate de sentir culpa cuando pidas tres tacos de tripa con todo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...