Estás leyendo: 5 alimentos que puedes mezclar en tu shampoo si quieres que te crezca el pelo
Comparte esta noticia

5 alimentos que puedes mezclar en tu shampoo si quieres que te crezca el pelo

¡Los tienes en tu cocina!

Checa estos cinco alimentos que puedes agregar a tu shampoo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tener una cabello largo es el sueño de muchas mujeres; sin embargo, el clima o los productos que se utilizan en él, muchas veces deterioran su calidad e impiden que crezca sano y fuerte como se quisiera.


Si de algo no cabe duda es que existen algunos súper alimentos que son el match perfecto para contribuir al cuidado de nuestra belleza.


Alimentos para hacer crecer el cabello


Así que checa estos cinco alimentos que puedes agregar a tu shampoo para brindarle un extra de cuidado a tu pelo y que crezca al máximo.


Cebolla


Este alimento contiene azufre, el cual mejor la producción del colágeno y desencadena el crecimiento del pelo. Además, fomenta la circulación sanguínea acelerando el crecimiento del pelo. Solo deberás cortar media cebolla en pedacitos y agregar en tu bote de shampoo. Déjalo reposar durante toda la noche antes de su primera aplicación. A la mañana siguiente retira los pedazos y lava tu melena como de costumbre.


Almendras


Son ricas en vitamina A, B1 y B6 y ayudan al crecimiento de un pelo sano. Su vitamina E es un antioxidante que mejora la circulación de los nutrientes en el cuero cabelludo, lo que no solo acelerará su crecimiento, sino que, le dará manejabilidad y un brillo extra. ¿Cómo hacerlo? Licúa 10 almendras de tamaño regular y agrégalas a tu botella de shampoo nueva. Deja reposar una noche para intensificar sus nutrientes y lava como lo haces regularmente.


Nueces


Similar a los efectos de la almendra, este súper alimento fuente de zinc, y es uno de los principales aliados en contra de la caída del pelo. Para preparar tu mezcla licúa 10 nueces, agrega 500ml de agua y deja reposar toda una noche. Al día siguiente agrega el líquido a tu shampoo.




Aguacate


Sus grasas buenas aportan un beneficio natural al pelo dejándolo suave, brilloso, reduciendo el daño. El aguacate es uno de los alimentos favoritos en cuanto a remedios caseros para una melena larga y fuerte, así que puedes incluirlo en tu rutina diaria de belleza cortando en cuadritos media pieza de él y agregarlos a tu shampoo.


Naranja


Si quieres que tu pelo se vea más brilloso y su consistencia sea más fuerte con el fin de evitar un despunte cada mes, basta con pelar una naranja y cortar su cáscara en tiras para después agregarla a tu shampoo. No es necesario que las retires una vez dentro de él. Lava tu pelo como lo haces de manera regular.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...