Estás leyendo: 5 ejercicios de cuerpo completo para principiantes
Comparte esta noticia

5 ejercicios de cuerpo completo para principiantes

Checa esta rutina

Una rutina fácil y muy efectiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nunca es tarde para empezar a ejercitarse, así que si te has propuesto el nuevo reto de ser más activa, puedes conseguirlo fácilmente.


Todo es cuestión de ir poco a poco y no someter a tu cuerpo a rutinas pesadas e interminables de ejercicio, pues hay un tiempo ideal para realizar cada sesión. ¡Empieza con lo básico!


Así que checa estos cinco ejercicios de cuerpo completo para principiantes que te inducirán al mundo del ejercicio.


Sentadilla clásica


Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de tus hombros y baja lentamente hasta que tu cadera llegue al nivel de tus rodillas y regresa a tu posición original. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Sentadilla explosiva


Una vez que dominas la sentadilla clásica, la explosiva te ayudará a mejorar tu cardio y a eliminar fácilmente la grasa en esta zona de tu cuerpo. Colócate en posición de sentadilla normal, baja y sube dando un brinco. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Pecho


Colócate recostada boca arriba con las piernas dobladas. En este ejercicio necesitarás unas mancuernas, las cuales deberás tomar con ambas manos y llevarlas hacia arriba. Asegúrate de que al momento de bajar dobles tus codos hacia atrás para hacer tensión en el pecho. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Hombro


Colócate de pie con la espalda inclinada hacia adelante y lleva tus brazos estirados hacia arriba hasta llegar a la altura de tus hombros, baja y repite el movimiento. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Abdomen


Recuéstate boca arriba con piernas y brazos estirados y levanta las piernas lo más que puedas, baja mientras contraes el abdomen lo más que puedas. Trata de mantener el equilibrio. Haz 10 repeticiones en 4 series.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...