Estás leyendo: Este es el mejor ejercicio para un abdomen plano y tonificado
Comparte esta noticia

Este es el mejor ejercicio para un abdomen plano y tonificado

Según Harvard

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conseguir un abdomen plano y tonificado sí es posible con una rutina de ejercicio, y los para los expertos de Harvard la mejor forma de lograrlo es con la plancha.

En el estudio “Core Exercises: 5 workouts to tighten your abs, strengthen your back, and improve balance”, los expertos señalan que a diferencia de las abdominales tradicionales, la plancha trabaja el cuerpo de forma inteligente.


¿Cómo?

Se fortalece la espalda, mejora el equilibrio y hay menos riesgo de sufrir una lesión. En cambio, con la abdominales comunes se puede lastimar, por ejemplo: la parte del cuello.


"Mucha gente empieza trabajando su core haciendo abdominales tradicionales (sit-up o crunch). Pero esos no son los ejercicios más efectivos para fortalecer y tonificar esta zona", detalló la consultora Lauren E.Elson.


Consejo

Los expertos recomiendan hacer ejercicios de plancha diario o varias veces por semana para conseguir resultados favorables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...