• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tendencias de uñas 2024: Luce las manos más bonitas en este nuevo año
Comparte esta noticia

Tendencias de uñas 2024: Luce las manos más bonitas en este nuevo año

¡Luce fenomenal en el 2024!

Te contamos cuáles serán las tendencias de uñas que triunfarán en la siguiente temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2024 ha dado inicio, por lo que llegan nuevas tendencias en moda, belleza, maquillaje, peinados y hasta uñas. Si eres de las que ama cuidar cada detalle de su look, no podrás dejar del lado estas tendencias para que tus manos luzcan espectaculares y combinen a la perfección con cada uno de tus atuendos. 

Tener unas uñas impecables y bien diseñadas se ha vuelto parte de un buen outfit, por lo que no querrás quedarte atrás en las tendencias de 2024. No importa si te gusta el diseño ovalado, cuadrado o redondo… ¡estas ideas se adaptarán a cualquier gusto!

Las uñas con acabado cromático no pasarán de moda en el 2024, por lo que podrás unirte a esta tendencia en todas sus formas y colores. Puedes dejar tus uñas del mismo tono o cada una de diferente color, pero siempre cuidando que brillen y reluzcan con este acabado 'chrome' que nos tiene enamoradas.

El estilo 'chunky' también llega el siguiente año, por lo que necesitarás sacar tu lado más extravagante y estrafalario. Estas uñas se caracterizan por tener volumen, muchos brillos, bordes y objetos pegados, por lo que son ideales si te consideras de estilo divertido y no tienes miedo de probar con nuevas tendencias.

¿Qué diseños de uñas estarán de moda en el 2024?

Las uñas tornasoles son otro 'must' del 2024, pues regresan los acabados estilo atardecer con brillo discreto en cada una de tus uñas. En años anteriores vimos a varias celebridades e influencers llevar esta tendencia, la cual se reinventará con uñas estilo ovalado y efecto satinado.

Los bordes en las uñas es algo que vamos a ver repetidamente en los siguientes 12 meses. Lo bueno de esta tendencia, es que se adapta a cualquier estilo. Puedes llevar bordes blancos si eres minimalista, negro si eres clásica o rosa mexicano si te consideras más femenina. 

Los moños tomarán más fuerza en el 2024, ya que cada vez más mujeres expresan su feminidad y amor por la cursilería con esta moda. La tendencia coquette también llegará hasta nuestras uñas y puedes unirte pintando moños a tu manicura o pegando unos cuantos listones de manera muy fina. 



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • Editora Junior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...