• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tábata Jalil modela diminuto bikini negro desde la Riviera Maya
Comparte esta noticia

Tábata Jalil modela diminuto bikini negro desde la Riviera Maya

¡Hermosa!

La conductora de ‘Venga la Alegría’ dio cátedra de estilo, luego de viajar a las paradisíacas playas de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tábata Jalil encendió la Rivera Maya con un diminuto bikini negro, ideal para los días de verano. La conductora de ‘Venga la Alegría’ visitó las paradisíacas playas mexicanas con uno de sus bañadores más elegantes y discretos.

La presentadora combinó la prenda con unas gafas negras y una coleta alta, desatando las reacciones de sus seguidores: “Qué guapa”, “Nada cómo disfrutar la playa”, “El mar es bello”, “Que hermosa vista” y “Espectacular hermosa”.

“Vivir es atreverse a que sucedan las cosas. Besos de cereza”, fue la descripción que la presentadora añadió a la galería de fotos, la cual ganó miles de ‘Me Gusta’.

No es la primera vez que Tábata Jalil impresiona con sus looks, pues en ‘Venga la Alegría’ la vemos con todo tipo de atuendos. La conductora ha portado vestidos, faldas, tops y jeans que la colocan como una de las mejores vestidas del espectáculo.

Tábata Jalil disfrutó de sus vacaciones luciendo como una modelo (Instagram)

¿Te has preguntado cómo Tábata Jalil realiza sus reportajes?

Tábata Jalil tiene una sección de reportajes en ‘Venga la Alegría’, acumulando más de 300 en toda su carrera profesional. En su momento, la mexicana ofreció una entrevista a ‘Meganoticias Mx’ y confesó el proceso para crear sus contenidos audiovisuales.

“Estoy abierta como un radar ambulante. Gracias a Dios llegan casi,casi solos. Dicen que si no tienes suerte no eres reportero… pero siempre hay que estar al pendiente de lo que está pasando. Yo hago una sugerencia de temas, se van a una junta de contenidos, ahí deciden que sí y que no. Después yo me dedicó a realizarlos y a editarlos”, declaró.

Además de ser reportera, Tábata Jalil es una de las conductoras con más tiempo de ‘Venga la Alegría’, convirtiéndose en una de las más multifacéticas: “Cada reportaje tiene su toque especial, cada uno tiene algo maravilloso y le dejan algo a Tábata. A mí siempre me nutre cada cosa que hago”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...