• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Premios Platino: Paulina Goto luce FLAMANTE vestido con escote a la altura del pecho
Comparte esta noticia

Premios Platino: Paulina Goto luce FLAMANTE vestido con escote a la altura del pecho

Paulina Goto lució un vestido escotado que dejó a todos en shock

La querida actriz mexicana llegó a la premiación enfundada en un clásico vestido negro que combinó con zapatillas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto se dio cita en Premios Platino 2023 enfundada en un elegante vestido negro firmado por el diseñador mexicano Alfredo Martínez. La actriz combinó la prenda con joyería de 'Pomellato', además de darle un toque femenino al look con unas gafas color rosas.

A primeras horas de este día, Paulina Goto llegó al IFEMA de Madrid luciendo un vestido largo con aberturas a la altura del pecho y en la espalda. La pieza estaba decorada con líneas plateadas que hicieron a la actriz brillar en su paso por la alfombra roja de la premiación.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió más detalles de su look, ya que publicó videos y fotos siendo arreglada por sus estilistas: “Estoy súper contenta de estar aquí celebrando el cine y la televisión iberoamericana. Muchas gracias por la invitación, estoy lista para encontrarme con muchos amigos también”, dijo en sus redes sociales.

Crédito: Getty Images / Carlos Alvarez / Colaborador

Así se vivieron los Premios Platino 2023

Decenas de celebridades se dieron cita este sábado 22 de abril del presente año en Madrid para intentar ganar un galardón en los Premios Platino 2023. Recordemos que fueron creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) para premiar a lo mejor del cine iberoamricano.

Los encargados de conducir la gala fueron Carolina Gaitán, Omar Chaparro y Paz Vega, además de que se contó con estrellas de primer nivel como Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, Sebastián Yatra, Georgina Amorós, Esmeralda Pimentel, Andrea Duro, José Pastor, Emmanuel Palomares y más.

Otras estrellas encargadas de entregar los galardones fueron Aislinn Derbez, Juanita Arias, Paco León, Natalia Reyes, Clara Lago y Ernesto Alterio. La actriz Susi Sánchez fue una de las más aclamadas de la noche, ya que ganó en la categoría ‘Interpretación Femenina de Reparto’ gracias a la película ‘Cinco Lobitos’, mientras que Luis Zahera ganó el premio a ‘Interpretación Masculina de Reparto’ gracias a ‘As Bestas’.

Crédito: Getty Images / Carlos Alvarez / Colaborador





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...