Estás leyendo: Saoirse Ronan y su vestido de ensueño en los Oscar 2020
Comparte esta noticia

Saoirse Ronan y su vestido de ensueño en los Oscar 2020

La actriz de "Mujercitas" impresionó con su vestido lila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A lo largo de su carrera, Saoirse Ronan ha logrado recibir cuatro nominaciones a los Premios Oscar. Entre sus papeles más populares están: “Lady Bird” y “Desde mi Cielo”. Para la edición 2020, la actriz de “Mujercitas” lució un vestido en tonos negro y lila firmado por Gucci.

Se trata de un modelo con escote pronunciado sin mangas. Ronan destacó por su belleza, maquillaje natural y nuevo fleco, un bang recto que sigue en tendencia.


En la categoría de Mejor Actriz, Saoirse Ronan está nominada por su interpretación en Mujercitas. Las otras nominadas son Cynthia Erivo por "Harriet", Scarlett Johansson por "Historia de un matrimonio", Renée Zellweger por "Judy" y Charlize Theron por "El escándalo".


“Mujercitas” es una de las novelas con más cantidad de adaptaciones para cine y televisión. La cinta regresa a la pantalla grande bajo la dirección de Greta Gerwig, quien valora el trabajo de Saoirse Ronan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...