Estás leyendo: Billie Eilish sorprende con su elegante look en los Premios Oscar 2020
Comparte esta noticia

Billie Eilish sorprende con su elegante look en los Premios Oscar 2020

La intérprete del tema "Lovely" lució un modelo blanco firmado por Chanel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras anunciar su participación en los Premios Oscar 2020, Billie Eilish desató cierta polémica en redes sociales. Y para la alfombra roja del evento, la cantante logró cautivar varias miradas con su look color blanco firmado por Chanel.

Se trata de traje de tweed de dos piezas adornado con el monograma de la casa francesa. Para complementar, la intérprete del tema “Lovely” llevó sneakers, guantes en los que un lado se lle "cha" y del otro "nel" y su icónico manicure XL.


Algo que quedó muy claro es que Chanel se adaptó al estilo de Billie Eilish, quien fue invitada a los Premios Oscar 2020 para crear un performance especial. La artista trata de usar únicamente prendas oversized. Camisetas, sudaderas y pantalones baggy son parte de su estilo.


Recientemente, Billie Eilish sorprendió al ganar cuatro premios Grammys. Con tan solo 18 años, fue galardonada en las categorías de “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Mejor artista nueva”, y “Mejor canción”. Para este evento, la joven llevó un look Gucci.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...