• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rebel Wilson y su marcada cintura en impactante vestido dorado en los Oscar 2020
Comparte esta noticia

Rebel Wilson y su marcada cintura en impactante vestido dorado en los Oscar 2020

Rebel Wilson se llevó las miradas de la noche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebel Wilson es sin duda una de las actrices favoritas de Hollywood, y es que su carisma y talento la han coronado como una de las mejores comediantes de la pantalla grande. Además, en cada uno de los eventos a los que asiste impacta con la elección de sus looks y losPremios Oscar 2020 no fueron la excepción.


La actriz llegó a la alfombra roja de dicha ceremonia luciendo un impactante vestido dorado que dejó ver su marcada cintura evidenciando el peso que ha perdido tras llevar una vida más saludable.




“Luce radiante”, “Se ve increíble”, “Totalmente fabulosa”, “Una de las más hermosas de la noche”, “Gloriosa”, “Se ve muy sofisticada”, “Chica dorada y adorable”, “Amo su look”, “Me encanta todo de su look; se ve muy dominante”, son algunos de los comentarios que ha recibido la famosa en redes sociales.


Cabe mencionar que, su presencia en los Oscar 2020 es una de las más esperadas, pues es parte del reparto de “Jojo Rabbit”, una de las películas nominadas de la noche. En dicho film interpretó a Fraulein Rahm y evidenció nuevamente su talento como actriz.


No cabe duda que Rebel se llevó las miradas de la noche y seguramente estará en todas aquellas listas de las mejores vestidas durante su paso en la alfombra roja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...