Estás leyendo: Margot Robbie y su impactante figura en vestido ajustado en los Oscar 2020
Comparte esta noticia

Margot Robbie y su impactante figura en vestido ajustado en los Oscar 2020

Margot Robbie robó miradas en los Oscar 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margot Robbie es una de las actrices más esperadas en las alfombras rojas, y los Oscar 2020 no fueron la excepción, pues cientos de flashes ya estaban listos para recibirla y fotografiarla en su transitar durante la alfombra roja de los aclamados premios hollywoodenses.


Si bien todos los años sorprende en la aclamada ceremonia del cine, esta vez se presenta dentro de la lista de nominados, pues es parte del reparto de la película “Erase una vez en Hollywood”, una de las nominadas y favoritas de la noche, donde actuó junto a Dakota Fanning y Brad Pitt.


Así fue su transitar en la alfombra roja de los Oscar 2020 en un vestido Chanel color negro que reveló su escultural figura.




“Se ve irreal”, “Se ve hermosa”, “Impactante su vestido”, “Me quedé sin palabras”, “Una de las mejor vestidas de la noche”, “Me encanta el estilo de su vestido”, “Una reina como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales.


“Cuestión de tiempo”, “El lobo de Wall Street”, “La gran apuesta”, “La leyenda de Tarzán”, “Aves de presa”, “I, Tonya”, “Bombshell” y “Escuadrón suicida”, son algunos de los proyectos de los cuales ha formado parte, y en los cuales ha mostrado su talento como actriz.


No cabe duda que su carrera como actriz sigue en ascenso, al igual que su belleza, pues cada vez podemos verla mucho más guapa y atractiva en eventos y alfombras rojas.


¿Te gustó su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...