El glamour y la dignidad tienen nombre. Nos referimos a Fátima Bosch, la representante mexicana en Miss Universo 2025, quien demostró una vez más que no solo posee una belleza innegable, sino una fortaleza de acero, especialmente tras la reciente polémica con el directivo Nawat Itsaragrisil en medio del itinerario del certamen.
La noche de la competencia preliminar, la tabasqueña silenció a los críticos y conquistó a la audiencia al desfilar con un espectacular look en la categoría 'Vestido de Noche' que gritaba sofisticación y orgullo nacional. Fátima Bosch no es solo una cara bonita, es una declaración de intenciones que puso a México en el centro de atención en el mundo.
Fátima Bosch se enfundó en un vestido dorado parecido a una obra de arte
El diseño que eligió Fátima Bosch para la pasarela de gala no fue solo una prenda, sino una poderosa exaltación de sus raíces. La tabasqueña desfiló con un impresionante vestido de noche hecho a la medida que acentuó su figura al máximo. El diseño dorado, ceñido al cuerpo, destacaba por su elegancia y sofisticación, incorporando brillos estratégicos que la hacían resplandecer bajo las luces del escenario en Tailandia.
Lo más importante es que el diseño fue completamente hecho en México, lo que permitió a la tabasqueña llevar sus raíces al escenario internacional y exalta la calidad del diseño azteca. Las redes sociales se inundaron de halagos hacia su look, y sobre todo, por su impresionante presencia escénica, destacando su bello andar y su seguridad en cada paso.
Miss Universe México Fátima Bosch en vestido de gala para la la preliminar del #MissUniverse2025 ????????❤️???? pic.twitter.com/vLb9OaXNum
— gael zh (@gaeelzh) November 19, 2025
Fátima Bosch y el 'beauty look' que resaltó su belleza
El maquillaje de la mexicana complementó a la perfección la elegancia de su vestido, resaltando sus rasgos más impactantes. La mexicana complementó su atuendo con un maquillaje de muñeca, poniendo especial acento en sus hermosos ojos verdes que han llamado la atención desde el día uno de su aparición pública.
La base de su piel la hizo lucir como una muñeca de porcelana, el rubor rosa resaltó su tono de piel y sus pestañas y cejas negras le dieron un toque dramático y poderoso a su rostro, finalizando con labios brillantes gracias al gloss. La actuación de Fátima Bosch en la pasarela de gala es una prueba de que, más allá de la polémica, ella es una de las candidatas más fuertes a llevarse la corona.


