• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas son las 6 piezas de joyería más lujosas y caras de Eiza González
Comparte esta noticia

Estas son las 6 piezas de joyería más lujosas y caras de Eiza González

¡Una verdadera princesa!

La actriz Eiza González ha demostrado gran amor por las joyas y estas han sido las más lujosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las artistas mexicanas más famosas del momento, quien se encuentra arrasando en Hollywood con múltiples proyectos. Por si fuera poco, la actriz también ha acaparado la atención por su estilo y por ser un icono de la moda en los últimos años. Su paso como embajadora de Bulgari y sus vestidos en alfombras rojas comprueban que es la ‘it girl’ del momento.

Las joyas también han acompañado a Eiza González en todo momento, pues ha sabido combinarlas con éxito en todo momento. Un dato curioso es que la hija de Glenda Reyna ha utilizado costosas joyas en diferente etapa de su carrera artística y recordamos las más importantes.

Eiza González ha lucido joyería de primer nivel (Instagram)

El día en que robó miradas en los Premios Oscar 2018

¿Recuerdas aquel vestido amarillo de los Premios Oscar 2018? Se trataba de un diseño firmado por Ralph Lauren, el cual estuvo 'adornado' con finos ornamentos. Y es que, Eiza González usó joyas de Chopard. Entre ellas estaban un brazalete con 53,43 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18k, un anillo con un diamante de talla esmeralda de 3,02 quilates engastado en oro blanco de 18k y unos aretes con múltiples diamantes de 5 quilates.

Así hizo historia en la Met Gala 2018

Eiza González tuvo una invitación especial a la Met Gala 2018, por lo que llegó enfundad en un vestido de Prabal Gurung. La actriz latina brilló con un despampanante collar con una tanzanita de 70 quilates, empapado en diamantes y perlas. Los aretes también eran de tanzanita y son de una joyería llamada Tasaki, gastando una fortuna para desfilar en la alfombra roja.

Eiza dejó sin aliento desde Venecia

En el Festival de Cine de Venecia en la gala de Monot, Eiza González deslumbró de nueva cuenta y lució un collar Magnifica de Bulgari lleno de esmeraldas y diamantes. Se trata de una pieza hecha de oro blanco con una esmeralda corte cushion, 10 esmeraldas redondas corte brillante, 42 diamantes corte pera, 33 diamantes corte brillante y pavé de diamantes.

La actriz atrajo más protagonismo con joyería plateada

The Fashion Awards 2021 sirvieron para que Eiza González diera cátedra de estilo. La mexicana utilizó una pieza Fiorever de Bulgaric con 16 diamantes corte pera, 69 diamantes redondos corte brillante, 14 diamantes corte fancy y pavé de diamantes. Su bello tocado de cascada la convirtió en una de las mejores vestida de la noche.

Eiza se apropió de Bulgari con mucha gracia

Para el año 2022, Eiza González era una absoluta reina de la moda, por lo que sus pasos por la alfombra roja comenzaron a ser los más esperados. En la premiere de Ambulance deslumbró con la pieza Magnífica de alta joyería con diamantes y espinelas, que tan solo la espinela roja de pera es de más de 21 quilates. A esta joya le acompañan 20 diamantes de corte marquise, 22 diamantes de corte brillante y un pavé de diamantes.

Eiza se coronó como la embajadora de Bulgari

En 2021, el esfuerzo de Eiza González rindió frutos y fue nombrada embajadora global de Bulgari. La mexicana no ha dejado de utilizar fina joyería de la marca, destacando un maravilloso collar Serpenti de alta joyería en platino con una gran esmeralda de 26 quilates, más 438 esmeraldas incrustadas y 450 diamantes blancos y pavé de diamantes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...