• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuánto cuestan los tenis de moda que lleva Danna Paola?
Comparte esta noticia

¿Cuánto cuestan los tenis de moda que lleva Danna Paola?

¡Al último grito de la moda!

La cantante Danna Paola lleva los tenis más lindos para combinarlos con jeans, shorts o faldas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más famosas de este 2023, pues no solo fue invitada a presentar algunas categorías de los Premios Grammy Latino de este año, sino que también es una de las latinas más escuchadas en todo el mundo. Por si fuera poco, la bellísima intérprete se ha convertido en un ícono de estilo, quien inspira a miles de chicas de su edad. 

Desde vestidos de encaje, pasando por pantalones cargo para subir al escenario y hasta llegar a sus atuendos de alfombra roja, Danna Paola marca tendencia en la música y en la moda. Prueba de lo anterior, es su reciente look en Instagram, el cual combina lo mejor de la elegancia y el estilo deportivo.

La intérprete de 'Oye Pablo' lució un abrigo de peluche color blanco, además de gafas negras y una mini bolsa del mismo tono. Por si fuera poco, Danna Paola le dio un toque deportivo agregando unos tenis de doble color, los cuales están de moda entre la Gen Z y arrasan en los tableros de Pinterest.

¿Cuánto cuestan los tenis verdes de Danna Paola?

Danna Paola utilizó los tenis llamados Palermo de la marca Puma, los cuales están considerados como una leyenda y llegan desde el archivo de los ochentas. Se convirtieron en un clásico en los estadios de fútbol británicos y ahora miles de jóvenes los han adaptado a la época actual. 

Danna Paola eligió el color verde agua, los cuales están adornados con una femenina franja rosa pastel y el logo de Puma a un costado. Tienen un costo de 1,999 pesos mexicanos en el sitio en línea de Puma, aunque también se pueden conseguir en las tiendas de la marca deportiva a meses o a un precio menor.

La suela de goma, la etiqueta en la parte superior, la plantilla de tela, la suela de caucho y la puntera en forma de T llegan una vez más para conquistar a las amantes de la moda, quienes por su puesto, ahora cambian las agujetas por hermosos listones rosas para no quedarse atrás en la tendencia de los moños.

Danna Paola tiene los tenis bicolor más hermosos del invierno (Instagram)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...