• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Una piedra que NO fue real": Belinda se viste de NOVIA y recuerda compromiso con Christian Nodal
Comparte esta noticia

"Una piedra que NO fue real": Belinda se viste de NOVIA y recuerda compromiso con Christian Nodal

¡Así fue la fuerte indirecta!

Belinda recordó su boda fallida con Christian Nodal, pues portó un elegante vestido blanco de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda realizó su regreso a la música este miércoles 31 de enero, luego de lanzar el tema ‘Cactus’ junto a un video musical. La cantante debutó en el género de los corridos tumbados en los ‘TikTok Awards’, por lo que su nombre se volvió tendencia esta noche tras las múltiples indirectas a Christian Nodal.

La letra de ‘Cactus’ está dirigida a Christian Nodal, pues tiene frases como “De que sirvió tatuarte mis ojos, pa luego borrarlos con otros”. El video musical es igual de contundente, ya que la española utilizó colores verdes neón como Nodal en sus proyectos musicales pasados como ‘Forrajido’.

Los cantantes terminaron su relación en el 2022, por lo que dos años después, Belinda fue contundente en su video y letra de la canción.  “No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas” y “Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui” son otras de las indirectas al cantante sonorense.

Belinda conmociona las redes sociales con vestido de novia en video musical (Instagram)

Belinda se viste de novia tras CANCELAR compromiso con Nodal

Belinda y Christian Nodal iniciaron su noviazgo tras conocerse en La Voz de Tv Azteca, por lo que el flechazo fue inmediato y más tarde confirmaron su noviazgo. Los famosos dejaron claro que su relación era cosa seria, pues meses después anunciaron su compromiso y publicaron fotos del momento en Instagram.

La actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ hizo referencia al compromiso utilizando un peinado igual al del día del compromiso en España. En el video de ‘Cactus’, Belinda se realizó un peinado parecido al que utilizó en el restaurante ‘Salvaje’, pues fue el día en que se comprometieron y lo hicieron público.

Belinda también mandó otra contundente indirecta a Christian Nodal y recordó la boda que no pudo llevarse a cabo. Y es que, en una parte del video, la española lució un vestido blanco y un velo que hicieron referencia al día del evento nupcial que no pudo concretarse.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...