• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy: Semana del 10 al 16 de agosto de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy: Semana del 10 al 16 de agosto de 2020

Consulta los horóscopos de la semana y descubre lo que los astros le deparan a tu signo zodiacal del 10 al 16 de agosto de 20202

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué dicen los horóscopos sobre esta semana? Después de un mes agitado por el gran número de eventos astronómicos, agosto llegará como uno de los meses más calmados para todos los signos zodiacales, además el hecho de que el Sol continúe en Leo será ideal para el desarrollo personal y la autoafirmación, por otra parte el tránsito de la Luna por Géminis desde el miércoles facilitará la comunicación y la negociación.

Te dejamos los horóscopos del lunes 10 al 16 de agosto :

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta temporada estará llena de diversión y creatividad, te sentirás bien contigo mismo y con ganas de socializar. Nadie mejor que Aries sabe disfrutar de su confianza, deja atrás todas las inseguridades y disfruta de esta semana que empezarás con el pie derecho; sin embargo, intenta no abarcar más de lo que puedes, mide tus tiempo para cumplir con tus responsabilidades.


Tauro (21 de abril-20 mayo)

Agosto será para ti un mes de tranquilidad, pero específicamente esta semana es mejor que te enfoques en tu casa y tu familia. Desde los primeros días tu mente estará en paz y en calma, si estás a punto de involucrarte en peleas o líos piénsalo dos veces y valora si vale la pena. Puede ser que estés en un momento perfecto para tener conversaciones sobre temas que dejaste pendientes.


Géminis (21 mayo-21 junio)

Las vibras de esta semana te caen como anillo al dedo, es tiempo de que olvides situaciones del pasado que no te dejan avanzar, tienes ideas en mente que te podrían llevar al éxito, pero necesitas enfocarte en el presente para poder lograrlo. En el terreno del amor deberás de ser cuidadoso, piensa si es lo que quieres antes de involucrarte en un vínculo profundo.


Cáncer (22 junio-22 julio)

Los nacidos bajo el signo de Cáncer tienden a ser muy exigente y duros, deja de exigirte y disfruta de las buenas vibras que los astros irradian esta semana. Debes de trabajar en tu seguridad y aprender a quererte tal cual eres, no todo es oscuro como lo estás viendo, además Venus, el planeta del amor y la belleza, está en tu signo, eso te dará el impulso que necesitas para elevar tu autoestima.


Leo (23 julio-22 agosto)

Llegó la temporada de Leo y con ella los mejores días del año, ahora es cuando empiezas a tener el control de tu vida y dejas fuera malos sentimientos. La energía del universo te hará brillar más que nunca, por lo que es la temporada ideal para luchar por tus objetivos. No dejes pasar esta semana y busca la mejor versión de ti mismo, eres capaz de sobreponerte a cualquier contratiempo que se te atraviese.


Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Tuviste días de confusión, pero no te preocupes, esto está a punto de terminar, la segunda semana de agosto se caracterizará por poner las cosas en su lugar, déjate llevar y cambia lo que no está funcionando en tu vida. Es muy probable que estés aferrado a una situación que te hace mal, intenta dejar eso atrás.


Libra (23 septiembre-22 octubre)


Es probable que estos días hayas estado involucrado en algunos conflictos, si es posible tomate un respiro y aléjate, pero si no existen condiciones para que te puedas alejar deberás de aprender a relajarte y dejar pasar situaciones que no te traen nada bueno, recuerda que siempre hay altibajos, pero no durarán mucho.


Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Agosto es un mes muy variado para ti, pero está semana se distingue por tu brillo, tendrás una vibra especial que te hará destacar en todos los sentidos de tu vida. En el caso de tu entorno laboral es muy probable que te sientas agobiado, pero no te rindas, vendrán días mejores, primero recupera fuerzas y después decides si en verdad necesitas un cambio radical.


Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Eres un signo regido por el elemento fuego, al igual que Leo, por lo que esta temporada te caerá mejor de lo que esperas, te sentirás con ánimo para terminar todo lo que dejaste pendiente y dejarás de sentir la presión que la situación actual te dejó. Saca tu lado alegre y enfrenta con valentía cualquier dificultad que se te presente.


Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Debes enfocarte en ti, te has estado descuidando, pero todavía estás a tiempo de cambiar y velar por tus intereses, intenta hacer un viaje hacia tu interior para que puedas comprenderte y actuar ya para lograr tus metas. Ten cuidado con el orgullo, no dejes que te domine.


Acuario (21 de enero- 19 febrero)

La temporada de Leo no te caerá tan bien como a otros, es tu signo contrario y eso influirá de forma muy significativa, pues serás de los pocos que no se sienta entusiasmado por los planes que todo el mundo ya ha hecho. Tu cabeza necesita un descanso y está bien, empezar desde cero te puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo. No te agobies, pronto vendrán días mejores.


Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Esta semana te sentirás más inspirado, será un mes muy productivo, pero esta semana se caracterizará por la buena vibra y toda la inspiración para poner el orden lo que en el pasado dejaste sin organizar. Aprovecha las buenas vibras del universo y recuerda lo que hace tu día a día emocionante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...