• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos hoy martes 14 de mayo de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos hoy martes 14 de mayo de 2020

¡Júpiter retrogrado llega a capricornio!

Los astros te mostraran las oportunidades que debes aprovechar y las debilidades de las que debes cuidarte hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de hoy la luna está en movimiento transitando por el signo Acuario y en su camino hacia piscis, esto quiere decir que la mayoría de los signos podría experimentar una especie de percepción agudizada o un sexto sentido, así mismo el planeta Júpiter entra retrógrado en capricornio en su día, esto puede ocasionar una subida en el ego de algunos signos, por lo que deberán cuidar su comportamiento y tratar de que influya en su autoestima para que no se convierta en arrogancia.


Aries (21 marzo-20 abril)

Aries es por naturaleza un signo impulsivo por lo que los movimientos astrológicos del día podrían afectarle influyendo en sus palabras, tan cuidado con lo que dices ya que podrías lastimar a tus seres queridos con tus aires de superioridad, es mejor que reflexiones antes de hablar para evitar arrepentirte.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Hoy podría ser un día especialmente gratificante para ti, capricornio es tu signo hermano y te será beneficioso que entre en retrógrado en ese signo, te brindará una especie de sentimiento de seguridad que te ayudará a cumplir tus metas del día con mucha más facilidad.

Géminis (21 mayo-21 junio)

El día de hoy para los nacidos bajo este signo podría ser importante en un evento a futuro, es decir que lo que los planes del día de hoy se verán cumplidos, por ello es importante que enfoques tu energía en ello, ya sea cuestiones de administración de dinero o planeación de un viaje, este podría ser el mejor momento para tomar pequeñas decisiones que te encaminen a ello.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Cáncer, es importante que ayudes a quienes te rodean, sus emociones pueden estar disparadas, en contraste con las tuyas que tras mucho parecen haberse estabilizado, no hay nadie más adecuado para lidiar con los sentimientos que tú, hay personas que requerirán tu ayuda el día de hoy.

Leo (23 julio-22 agosto)

A los nacidos bajo este signo el movimiento de los astros les beneficiara en cuestiones laborales, parece estar mucho más receptivo por lo que es buen momento de reflexionar en lo que puedes hacer para mejorar, si bien esta positividad te invadirá trata de no sobre esforzarte.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo, el panorama para ti parece ser más claro, gracias a ello el día de hoy es un buen día para hacer compras e incluso para invertir, sigue tu instinto y gasta en lo que consideres no solo una necesidad, también en tus gustos, tu estabilidad económica será duradera.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tus emociones y pasiones estarán a flor de piel, por lo que te pasará por la mente contactar a un amor del pasado, debes evitar caer en la tentación, avanza hacia el futuro y trata de conocer a alguien nuevo, el destino parece estar buscando que dejes atrás ese amor pasional que solo te hacía daño.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

El día de hoy recibirás de alguna manera noticias sobre una persona a la que no has visto en mucho tiempo, es un buen momento para que retomes es amistad o relación con esta persona, ha crecido emocionalmente y el destino la pone en tu camino de nuevo.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Hoy te sentirás con energía renovada, tu confianza se eleva, trata de enfocarla en aprender cosas nuevas, tienes el tiempo y las ganas de iniciar con proyectos que habías estado posponiendo, serán muy exitosos si los inicias hoy y procuras ser constante con ellos.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Será un día ocupado para ti y estarás feliz por ello ya que en días anteriores te habías sentido un tanto desanimado, querrás hacer más de lo que humanamente posible, trata de administrar tu tiempo y de no reprocharte si no todo puede ser completado, este animó será duradero.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Recientemente te habías sentido con poca energía, no veías sentido a nada, afortunadamente esta etapa comienza a quedar atrás, el cariño de quienes te rodean levantarán tu ánimo y ver a los demás entusiasmados te inspirará a hacer las cosas que te gustan, concédete tiempo para ti.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Tienes ganas de volver a ponerte en contacto con viejas amistades, pero al mismo tiempo tienes miedo de que te rechacen, es un buen momento para hacerlo, estarán felices de escuchar de ti y será una experiencia gratificante para ti, elevará tu energía y te traerá felicidad. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...