• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos de hoy, sábado 20 de junio de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopos de hoy, sábado 20 de junio de 2020

Este día todos los signos se verán influenciados por fenómenos astronómicos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tienes que considerar que el día tendrá un importante flujo de energías porque se junta la influencia del solsticio (día más largo en el hemisferio norte) con el tránsito de la Luna por el signo de Géminis, además de que se aproxima un eclipse. Deberás de tomar precauciones ya que Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Plutón se mantienen retrógrados. Te compartimos los horóscopos de hoy sábado de junio para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Durante todo el día tendrás un fuerte sentimiento de querer cambiar tu vida y en general la tu situación actual, pero por el momento será mejor que esperes un poco, analiza bien tu decisión y espera mejores tiempos para que todo lo que te propongas salga de maravilla. Aprovecha este tiempo para ahorrar y cuando llegue ese cambio estarás totalmente listo.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

La energía del solsticio ejercerá una sobre ti una fuerte energía, tendrás un fin de semana prometedor en el que cosas que perdiste regresarán a ti, es posible que te encuentres ante un reencuentro amoroso. Si te sientes confundido hoy no te preocupes, es normal, pronto tu vida retomará el sentido y la tranquilidad.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Los signos nativos de aire se verán realmente influenciados por el solsticio y el fin de un signo de tu elemento, es por eso que vivirás intensos momentos con alguien de tu pasado que regresa para arreglar las cosas, parte del éxito de esta nueva relación es la manera en la que veas la vida, pues los acontecimientos astronómicos que ocurren estos días cambiarán tu visión.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Estás en una etapa de reevaluación sentimental y el hecho de que empiece el ciclo de tu cumpleaños hace que las cosas marchen a velocidades impresionantes, recuerda siempre mantenerte dinámico y abierto al cambio. Si habías sentido que perdías tu vitalidad, este fin de semana lo recuperarás.

Leo (23 julio-22 agosto)

Los signos del elemento fuego estarán considerando un cambio de escena, necesitan analizar bien su situación antes de tomar decisiones y así obtener el mejor resultado. Estarás viviendo una de las mejores etapas de tu vida, además te sentirás lleno de energía, úsalo a tu favor, pues tendrás pronto un golpe de suerte.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Debes de aprender de todo lo que te sucede, a veces tu enojo hace que impidas ver las nuevas oportunidades que tienes, necesitas enfocarte en tu felicidad y no engancharte con situaciones que ya no puedes comprar. Por hoy es mejor que mantengas los ojos abiertos y prestes atención porque vendrán buenas oportunidades para mejorar tu calidad de vida.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Tendrás muchas oportunidades para cambiar situaciones con las que ya no estás a gusto, no temas y da el primer paso, es evidente que muchas situaciones te están agobiando y por fin tendrás la oportunidad de dejar esa vida atrás y empezar con nuevas oportunidades y satisfacciones.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Una circunstancia fuera de tu control va a cambiarte la vida para siempre, recuerda siempre ser objetivo y pensar en todas las posibilidades para poder tomar lo bueno de esto y aplicarlo a tu vida. Es posible que te sientas cansado por la fuerte carga de trabajo que tuviste, está bien de vez en cuando dedicar tiempo para uno mismo.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Eres uno de los signos que más suele mostrar su belleza y encanto ante los demás, eso siempre hace que estés bajo los reflectores y que tu vida sentimental sea muy agitada, es importante que por hoy busques la estabilidad. Po otra parte es muy probable que tengas una desestabilidad económica, prepárate ahorrando lo más que puedas.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Deberás de estar atento a todo lo que te rodea, este fin de semana será muy provechoso para ti y es muy probable que te encuentres a los socios perfectos para iniciar el negocio que tanto anhelas, en caso de concretarlo es mejor que lo tengas como una segunda alternativa, pero no dejes tu ingreso principal.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Estás en una etapa de tu vida en la que ya no te conformas con lo tienes y eso es bueno porque encuentras nuevas oportunidades para crecer y sentirte pleno, es muy importante que te sientas muy seguro de ti mismo para poder dejar atrás todo lo que ya no funciona en tu vida y encontrarás nuevas oportunidades para ser feliz.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

El amor toca a tu puerta, si lo que buscas es una relación formal esta es tu oportunidad de lograrlo, considera que tu vida cambiará y decide si es el cambio que realmente necesitas. En cuanto al dinero, lo tuyo son las ventas y un negocio propio te vendría como anillo al dedo, puedes iniciar con poco capital y pronto crecerás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...