• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopos del 29 de junio al 05 de julio de 2010
Comparte esta noticia

Horóscopos del 29 de junio al 05 de julio de 2010

Esta semana el efecto de los astros será muy fuerte. Te decimos cómo afecta a tu signo zodiacal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana tendrá días muy movidos, muchos aspectos positivos se presentarán y cada signo deberá de aprender a identificar las oportunidades que vienen, esto será en parte por el efecto de la Luna en tránsito por Escorpio y el hecho de que los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón se mantienen retrógrados. Te compartimos los horóscopos de la semana del 29 de junio al 05 de julio para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Por fin vas a poder realizar aquello que parecía imposible en meses anteriores, estarás lleno de esperanza, un sentimiento que te hará no rendirte ante las adversidades, pero no debes de preocuparte, que los asuntos que tanto te inquietan se irán resolviendo esta semana, sigue con tu actitud entusiasma y positiva.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

Es momento de que pongas en práctica toda tu experiencia, tendrás frente a tu un reto que te podría hacer ganar muchas cosas, sigue tus inspiraciones y presentimientos para tomar las mejores decisiones, pero recuerda que siempre la actitud positiva te ayudará.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Es posible que hayas estado pasando por unos días complicados, pero no te preocupes, está semana comenzará a reinar la calma y de momentos muy gratos. No te impacientes si no salen las cosas como deseas, recuerda que las cosas que valen la pena toman tiempo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Los signos nativos del elemento agua tendrán un sentimiento de que todas las cosas se complican, pero no es así, mantente firme en tus objetivos y no dejes que el ánimo decaiga, pronto la energía de los astros hará que el dinero vaya hacia ti, si tienes un negocio las cosas mejorarán.

Leo (23 julio-22 agosto)

Esta semana sentirás que tienes todo bajo control, tu vida mejora en todos los aspectos de tu vida, pero específicamente en el terreno del amor te irá bien, te sentirás pleno y conforme con tu relación. A provecha esta semana para concretar proyectos, ya que ningún planeta está en alineación desfavorable para ti.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Si eres nativo del elemento tierra tendrás que mantenerte relajado, pronto podrás lograr todo aquello que te propusiste a principio de año, apoyarte en tus experiencias para lograr cosas maravillosas. Por otra parte, tendrás corazonadas y presentimientos, haz caso a todo eso.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Te esperan días muy gratos, estás dispuesto a comerte el mundo y la energía que desatan los astros sobre ti te ayudarán a cumplirlo, además estás en óptimo estado de salud, posiblemente el mejor de todo el año, así que no desperdicies tu energía y trabaja en tus objetivos.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Los signos del elemento agua, como el caso de Escorpio, tendrán el sentimiento de que las cosas se complican, pero no es así, deja que los días transcurran tranquilamente y verás que pronto tu estado de ánimo mejorará. Si puedes retoma algún hobbie o pasatiempo que dejaste, te hará bien.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Desde hace tiempo estás en busca de respuestas y buenas ideas para tu futuro, es probable que estos días llegue la inspiración y por fin te animes a dar ese paso que te hará llegar al triunfo. En el terreno del amor, las cosas irán mejor, te sentirás que estás con la persona correcta.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Pasaste momentos bastante agitados, eso te hizo aprender a manejar las situaciones con calma, te has forjado un carácter fuerte y poco materialista que te ayudará a vivir con plenitud. Por ahora es momento de que sigas tus presentimientos. Tu actitud positiva te ayudará bastante estos días.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

El efecto de los astros en los de tu signo será realmente fuerte, la conjunción astral potenciará tu capacidad al máximo, por lo que te sentirás lleno de energía. Te espera una semana realmente emocionante en el terreno social, pero también en el amoroso, no te desalientes si no ves resultados a corto plazo, nada ha sido en vano y pronto lo notarás.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

Esta semana es mejor que dediques tiempo a tu familia, estos días sentirás que necesitas apoyo extra y en tus seres queridos lo encontrarás. Serás capaz de vencer cada obstáculo que se te presente, pero para eso necesitarás dar todo de ti.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...