• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 26 de abril al 02 de mayo de 2021
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 26 de abril al 02 de mayo de 2021

El mes culmina con la Luna llena en Escorpio y eso influirá en todos los signos del zodiaco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mes culmina con la Luna llena en Escorpio, lo que indica un proceso de cambio y metamorfosis, así que debes de estar preparado para todo tipo de cambios, además será el periodo en el que se cosechen los frutos de lo hecho desde el principio del año. Te compartimos los horóscopos de la semana del 26 de abril al 02 de mayo para que puedas aprovechar mejor la energía imperante en tu signo zodiacal.

Aries (21 marzo-20 abril)

Este fin de mes tendrás que tomar decisiones que impactarán de forma importante tu visa sentimental, es muy probable que hayas tenido algunos desacuerdos con tu pareja, así que aprovecha estos días para poner las cosas en claro.

Tauro (21 de abril-20 mayo)

La Luna llena con la que cerramos el mes viene cargada de mucha energía que te ayudará a cerrar ciclos, hay una etapa de tu vida que terminó y sigues aferrado a ella, esto no te dejará avanzar y tener nuevas experiencias.

Géminis (21 mayo-21 junio)

La fortuna está de tu lado, es el momento pertinente para concretar grandes proyectos, además de que tu creatividad estará al máximo. Es muy probable que hoy sientas que tienes el apoyo que necesitabas para superar etapas oscuras del pasado, úsalo a tu favor.

Cáncer (22 junio-22 julio)

En el periodo retrógrado de Plutón tendrás que estar atento a tu relación amorosa, tendrás momentos de tensión, pero nada de qué preocuparse, simplemente expresa lo que piensas y escucha para salir bien librado de esta temporada.

Leo (23 julio-22 agosto)

Plutón inicia su ciclo retro, por lo que debes de abrir tu mente y aprender las lecciones que el universo te dará, por otra parte, recuerda que todas las decisiones que tomes hoy afectarán directamente en tu futuro, así que piensa antes de actuar.

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Virgo tiene un don nato para ayudar a los demás, su empatía lo hace merecedor de muchas buenas amistades, pero esta semana puede que quien necesite de los demás seas tú, déjate consentir y pide ayuda si la necesitas.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para los nacidos bajo este signo es importante que durante esta última semana de abril se mantengan alejados de las personas negativas, muchas personas acuden a ti para desahogar sus penas y tu sueles permitirlo debido a tu naturaleza empática, por eso no debes de dejar que este tipo de situaciones te arrastren.

Escorpio (23 octubre-21 de noviembre)

Esta semana será de mucho aprendizaje, pues aunque siempre te lo repiten, a veces olvidas que con las palabras también puedes herir a las personas, además todo lo que siembras en otros regresará a ti, trabaja para cosechar cosas bonitas.

Sagitario (22 noviembre-21 de diciembre)

Esta semana estarás rodeado de personas muy influyentes de las que puedes aprender, aprovéchalo, por otra parte, la alineación de los astros te traerá un periodo de oportunidades en todos los aspectos de tu vida, arriésgate a emprender nuevos proyectos o extender tus horizontes, sabrás cómo adaptarte a los nuevos cambios.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

La Luna Llena de este fin de semana tuvo un significado más intenso para ti, pues no solo se trató de un fenómeno astronómico, también fue el inicio de un nuevo ciclo, es muy probable que estés conociendo nuevos rumbos, no le tengas miedo al cambio.

Acuario (21 de enero- 19 febrero)

Plutón inicia su ciclo retrógrado esta semana, esto te dará muchas lecciones respecto a escuchar a los demás, tienes mucha sabiduría, pero aún no te permites expresarte libremente cuando alguien recurre a ti, inténtalo y mejora tus relaciones interpersonales.

Piscis (21 febrero- 20 marzo)

El confinamiento ha hecho que estos días la tensión crezca entre las personas con las que convives, procura alejarte de los conflictos y dedica un momento para reencontrarte contigo mismo, realiza alguna actividad de tu agrado para despejar tu mente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...