• Regístrate
Estás leyendo: Horóscopo de hoy: Semana del 22 al 28 de junio de 2020
Comparte esta noticia

Horóscopo de hoy: Semana del 22 al 28 de junio de 2020

¡Descubre lo que te depara el destino!

Será una semana llena de transformaciones y cambios de energía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La energía de los recientes acontecimientos astrales todavía tendrá impacto en algunos signos durante esta semana, se aproximan cambios importantes y transformaciones a nivel personal, es por ello que en los momentos de más tranquilidad esta semana, los signos se concentren en resolver aquellos pendientes que no han podido concluir, esto en todos los aspectos tanto en el plano sentimental como en el laboral y con relación al dinero.

Aries (21 marzo-20 abril)

Esta semana Aries sentirá que la inicia cargado de energía, pero esta irá disminuyendo conforme avanzan los días, tendrá momentos de inspiración y puede estar propenso también a las distracciones, pero a pesar de ello deberá encontrar un punto medio para encargarse de resolver sus problemas, en el plano amoroso, es importante que resuelvas los conflictos conforme surjan para no arrastrarlos en el futuro.

Tauro (21 abril-20 mayo)

Para Tauro esta semana estará cargada en el terreno emocional, es probable que un conflicto con algún ser querido te tenga reflexionando sobre tu comportamiento, si bien no debes culparte, quizá sea el momento perfecto para cambiar tu actitud un poco y así evitar lastimar a quienes te rodean, un cambio positivo siempre tiene buenas repercusiones a futuro.

Géminis (21 mayo-21 junio)

Géminis, es probable que te sientas renovado y feliz, sabes que tus cambios de energía suelen ser constantes y drásticos, pero estos primeros días de la semana te mantendrás muy ocupado e inclusos sentirás ganas a de renovar algunos espacios que tienes descuidados, procura usar el fin de semana para descansar de estos días ocupados.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Los nacidos bajo el signo Cáncer tendrán una semana melancolica, los primeros días se sentirán abrumados por sus emociones, si bien no te ocurrirá nada fuera de lo común, es posible que todo te afecte más de lo que debería, pero descuida, cerca del fin de semana comenzaras a ver tu ánimo mejorar.

Leo (23 julio-22 agosto)

Leo se verá envuelto en pequeños conflictos esta semana, debes dejar tu orgullo de lado y enfrentar a quienes han sido heridos por tu comportamiento, te invadirá una sensación de culpa, pero si logras resarcir tus errores, esto quedará en el pasado para el fin de semana, de lo contrario lo arrastrarás contigo en semanas posteriores y podría ser un obstáculo importante.  

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

Para los nacidos bajo el signo Virgo, las transformaciones se verán reflejadas en el plano emocional, esto quiere decir que alguna persona que fue importante para ti en el pasado y con quien ya no te sientes tan conectado como antes, saldrá de tu vida definitivamente y aunque no era ya alguien clave en tu vida, sentirás y sufrirás un poco por su ausencia, debes dejarlo ir, es lo mejor para ambos.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Es probable que Libra tenga una semana relativamente más tranquila que el resto de los signos, su energía estará estable y no enfrentará dificultades importantes, pero es necesario que use bien este tiempo de calma en su vida para ordenar sus pensamientos y sentimientos, es un buen momento para perdonar a quienes les has guardado resentimiento, no arrastres emociones negativas.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Es muy probable que Escorpio se sienta presionado y cargado de trabajo al inicio de la semana, si bien es una sensación incómoda para ellos, esto los hará ir a gran velocidad y a mitad de la semana comenzaras a sentirte menos cargado y tendrás oportunidad de descansar, es importante que cuides tu salud y acudas al médico ante malestares frecuentes o que duren mucho tiempo, es mejor prevenir.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario tendrá una semana estresante, quizá la suerte no esté de su lado los primeros días, vendrán muchos cambios de forma repentina y deberás manejar de la mejor manera y eficientemente sus consecuencias para evitar que te afecten de sobre manera, si bien no te sentirás feliz y relajado como sueles hacerlo, debes soportarlo, el fin de semana aparenta ser un momento de paz para tu signo.

Capricornio (22 diciembre-22 enero)

Capricornio tu carga de trabajo se verá disminuida a mitad de la semana y si bien te sentirás aliviado, tu amor por sentirte ocupado te podría hacer pasar algunos malos momentos, la razón detrás de este periodo relajado no tiene que ver con tus aptitudes, las personas que te rodean tratan de premiar tu constancia y esfuerzo, disfruta de este momento de tranquilidad.

Acuario (21 enero-19 febrero)

Para Acuario puede que estos días te cuestiones tus decisiones en el plano amoroso, es importante que evites verle el lado negativo a todas tus relaciones, recuerda que nadie es perfecto y tu también has lastimado a los demás, es mejor que enfrentes los conflictos hablando, si tienes pareja evita hacer reclamos innecesarios, podrías ocasionar un conflicto grave.

Piscis (20 febrero-20 marzo)

Piscis, es probable que esta semana está cargada de suerte para ti, te sentirás en control completo de las situaciones y si bien es una sensación poco usual para ti, debes ayudar a quienes te rodean, no todos estarán del mejor humor o pasando por las situaciones más agradables, tu empatía y cariño pueden ayudar mucho a los demás a lidiar sabiamente con sus problemas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...