• Regístrate
Estás leyendo: Él es Jorge Torres, padre del hijo de Zoraida Gómez
Comparte esta noticia

Él es Jorge Torres, padre del hijo de Zoraida Gómez

¿Lo conocías?

Zoraida Gómez ha mantenido en secreto mucho sobre su vida privada, por ello es que pocos conocen a su novio y padre de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zoraida Gómez es una de las actrices más destacadas de la industria del espectáculo, la famosa ha tenido algunos de los papeles más importantes de las telenovelas, por ello es conocida y popular, tanto entre los televidentes jóvenes como entre el público maduro, su apariencia física le ha permitido interpretar una amplia variedad de personajes, esto le ha servido para formar una carrera estable y hoy en día, que está un tanto alejada de las pantallas, seguir manteniendo su innegable fama. 

La razón detrás de su ausencia en telenovelas tiene que ver con el nacimiento de su bebé, en septiembre del año pasado, la joven se convirtió finalmente en madre y aunque prefirió mantener todo en privado, una de las dudas respecto a su maternidad si pudo ser resulta, la identidad de su novio sí salió a la luz, aunque ella prefiera mantener su romance en completa privacidad, ha publicado algunas fotos con él en el tiempo que llevan juntos, pues ha sido su pareja por más de tres años.

Ella misma, al hacer el anuncio de su embarazo reveló que llevaba 3 años con Jorge Torres, su novio, que su embarazo fue completamente planeado pues ella y su pareja trataron por mucho tiempo de lograr un embarazo, afortunadamente para ellos, lo lograron durante la pandemia y esto les dio la oportunidad de disfrutar este momento lo más posible.

“Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho, el chiste es que no pegaba y pues ya me iba a hacer a la idea de que no, ya ves que hay muchas mujeres que sufren por el tema de que no pueden embarazarse porque el novio no puede o la chica no puede”, fue lo que reveló la actriz cuando tenía seis meses de embarazo.

Zoraida no ha dado a conocer más información sobre su pareja y rara vez publica fotografías con él en redes sociales, pero se sabe que es un músico conocido en la escena mexicana y que está perdidamente enamorado de ella, pues aunque no lo publiquen, suelen estar juntos en cada momento importante. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...