• Regístrate
Estás leyendo: Yuri recordó a su mamá con una tierna foto y luce idéntica a ella
Comparte esta noticia

Yuri recordó a su mamá con una tierna foto y luce idéntica a ella

Le escribió un emotivo mensaje

Su madre fue la única que la apoyó cuando inició su carrera como cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri ha tenido una carrera llena de éxitos, desde que ere solo una niña mostró grandes habilidades para la danza y el canto, a los 14 años participó como telonera de Celia Cruz cuando se presentaba en Veracruz, fue así que fue descubierta por el sello discográfico Gamma. 


Fue gracias a su madre Dulce Canseco que ella pudo dedicarse por completo a su carrera como cantante ya que la apoyo y acompañó cuando tuvo que mudarse a la Ciudad de México para perseguir su sueño ya que no contaba con el apoyo de ningún otro miembro de su familia.

Su madre le heredó a Yuri su miedo por los partos ya que ella casi muere dando a luz, es por ello que la cantante nunca se embarazó a pesar de haberse casado con su actual esposo Rodrigo Espinoza desde 1995. A los 45 años la cantante optó por la adopción y fue así que finalmente pudo convertirse en madre

Recientemente la cantante recordó a su madre con una tierna publicación en sus redes sociales, en la que compartió que durante los cuatro años que tiene de fallecida la ha recordado constantemente y le promete que se volverán a encontrar, los seguidores de la cantante dejaron tiernos comentarios en los que aseguran que luce idéntica a ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...