Hace unas horas, trascendió en medios y redes sociales que Yolanda Andrade se encontraba una vez más grave a una crisis de salud que la habría llevado de emergencia al hospital, que, afortunadamente, tan solo se trató de un rumor.
Fue la misma conductora de televisión quien no dudo en hacer frente a todos las especulaciones y compartió diversos videos en sus redes sociales en los que se revelaría su verdadero estado de salud.
El estado de salud de Yolanda Andrade
Durante la transmisión del programa "De Primera Mano", del pasado miércoles 30 de abril, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, concedió unas palabras sobre la salud de Yolanda Andrade, pues reveló que tuvo la oportunidad de entablar conversación con personas cercanas a la presentadora.
El periodista explicó que luego de una investigación, pudo confirmar que la conductora de “Montse y Joe”, no se encontraba hospitalizada, ni en estado de gravedad, por el contrario, seguiría recuperándose en su hogar, en compañía de varios familiares.
"Me dice gente cercana a Yolanda Andrade, que no está internada, ni está grave. Está bien, es un problema neurológico muy complicado, pero es mentira que esté hospitalizada. Está en México, en la playa, descansando. Sigue en la lucha por conseguir su salud... Espero que estés bien, quiero que estés bien, nada más, lo demás es lo de menos, lo primordial es conservar la vida", explicó.
Yolanda Andrade reaparece en redes sociales
Horas más tarde de la declaración de Gustavo Adolfo Infante, Yolanda Andrade se hizo presente en redes sociales, que confirmaría la información del periodista, pues se le pudo ver desde su casa.
La famosa compartió un video para sus seguidores, en el cual se muestra en su proceso de recuperación de supasada crisis de salud. De buen humor e incluso haciendo un leve baile, con la canción "Bonito" de Jarabe de Palo, Andrade caminó por su casa con una sonrisa en sus labios.
Los fans de la también actriz se mostraron muy contentos de que no se encontrara internada y que, en cambio, mostrara que su recuperación poco a poco tiene éxito.
“Te amo, recupérate”, “Mi Reinaaaaa!! ¡Tu hermosa sonrisa te adoro!”, “Que bien te ves superbién, vamos con toda a disfrutar”, “Que gusto me da verte tan bien!! Y con esa sonrisa”, “Amó cuándo haces video para desmentir a la prensa, te inventaron que estabas internada en los ángeles y no sé que tonterías más. Que te mejores, cuídate, Dios te Bendiga”, escribieron.