• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yeri Mua OPACA a los hijos de Alejandro Fernández en programa de televisión
Comparte esta noticia

Yeri Mua OPACA a los hijos de Alejandro Fernández en programa de televisión

"La televisión es lo de ella"

Yeri Mua dividió las opiniones en las redes sociales tras adueñarse del escenario en un famoso programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentina y Emiliano, hijos de Alejandro Fernández, fueron invitados al programa 'Corazón Grupero' para presentar su reciente sencillo musical 'Deja Vu', luego de lanzarse como cantantes de música pop bajo el nombre artístico de 'Tinu X Emi'. Sin embargo, también estuvo Yeri Mua en el programa de Tv Azteca y no pasó nada desapercibida. 

Y es que, los tres invitados realizaron la dinámica 'La Trucha Musical', en la que pasaron a interpretar temas a un escenario, dependiendo de una palabra específica tomada de una urna. Sorprendió la agilidad mental de Yeri Mua, quien subió al podio varias veces para cantar y adueñarse del escenario como una estrella.

Las reacciones no tardaron en llegar para la presentación de Yeri Mua, pues algunos usuarios de las redes sociales expresaron que “opacó” a la Dinastía Fernández y terminó robándose el show. Y es que, la 'influencer' veracruzana no dejó de bailar y cantar, además de hace varias bromas que habrían quitado el protagonismo de Emiliano y Valentina.

Yeri Mua se roba los reflectores en 'Corazón Grupero' (Instagram)

Yeri Mua opaca a los hijos de Alejandro Fernández y así fueron las reacciones

"La televisión es lo de ella",  "Tiene carisma", "Tiene una gran estrella",  "Ellos no figuran y ella siguen brillando" y "Estaba haciendo dueto con los nietos de Don Chente y ella ni sabía", fueron algunas reacciones que comenzaron a circular en aplicaciones como TikTok y X, antes Twitter.

A su estilo, Yeri Mua tampoco se quedó con las ganas de expresar que ganó la dinámica de canto y arrasó con Emiliano Fernández en el concurso: "Le gané, le gané... yo sabía, yo le gané". Finalmente, Alann Mora la coronó como “campeona” del karaoke, así que la creadora de contenido no pudo evitar saltar en un entallado traje verde limón que llevaba puesto.

Yeri Mua y los hijos de Alejandro Fernández también se unieron a la sección 'Al chile con la chicuela', en la cual contestaron las preguntas más “picantes” de los televidentes. Una vez más, 'La Bratz Jarocha' dejó ver que no tiene pena alguna para exponer su vida personal y sus romances con "los chacales" con los que ha salido.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...