• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jorge Ortiz de Pinedo PREOCUPA tras aparecer llorando con manguera de oxígeno
Comparte esta noticia

Jorge Ortiz de Pinedo PREOCUPA tras aparecer llorando con manguera de oxígeno

"Mientras Dios me dé licencia, aquí estaré"

El productor Jorge Ortiz de Pinedo rompió en llanto EN VIVO y este fue el motivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Ortiz de Pinedo preocupó a sus seguidores tras asistir al programa 'Hoy' a celebrar sus 65 años de carrera artística, pues los presentadores del matutino le realizaron un homenaje por "dedicar su vida entera al espectáculo y divertir a las nuevas generaciones". 

En nombre de todo el programa del matutino, el comediante mexicano recibió un reconocimiento por su trayectoria en la televisión y un video de sus momentos más emblemáticos en Televisa. Además, en una parte del filme aparecieron sus familiares y amigos, por lo que no pudo evitar llorar en vivo.

"Este es un premio, recordar a mis padres, a mis amigos, a mis compañeros. Es un detalle fantástico. Perdonen la emoción, dicen que cuando uno va creciendo, se vuelve más sensible y es cierto: estoy muy sensible. Mi vida la he dedicado a entretener, esto es un gran recuerdo y de verdad lo voy a valorar muchísimo", expresó.

El productor de 75 años de edad expresó que su familia es una parte muy importante de su carrera, incluso sus seres queridos que ya fallecieron: "Saliendo de mi cuarto tengo un lobby donde está mi familia, todos los días les doy los buenos días porque sé que ahí están todavía y de alguna manera están aquí".

Preocupa estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo (Televisa)

Jorge Ortiz de Pinedo reaparece con manguera de oxígeno

Llamó la atención la manera en que se presentó Jorge Ortiz de Pinedo al matutino, pues llegó con una manguera de oxígeno que dejó ver sus posibles problemas de salud. Recordemos que en el 2012 le detectaron cáncer de pulmón, por lo que tuvo que mudarse a Acapulco y utilizar un tanque de oxígeno para poder respirar mejor. 

El actor superó la enfermedad, pero en 2017 se tuvo que someter a dos cirugías para extirparle los lóbulos de los pulmones y sus médicos le recomendaron mudarse a un lugar que esté al nivel del mar: "Mientras Dios me dé licencia, aquí estaré", dijo Ortiz de Pinedo en su homenaje en 'Hoy'.

"Esto que acaban de hacer es tan emocionante porque la gente lucha para ser conocido… pero reconocido es algo que cuesta muchos años de lucha, esfuerzo y trabajo", concluyó el histrión, luego de ver los momentos más memorables de su carrera por parte de la producción de Televisa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...