• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio luce diminuta cintura con espectacular vestido blanco
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio luce diminuta cintura con espectacular vestido blanco

Yalitza Aparicio impactó con su mini cintura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Yalitza Aparicio saltó a la fama hemos podido ver tanto su talento como belleza, siendo muchas las veces que ha impresionado con lo guapa que luce en los distintos eventos a los que es invitada.


Outfits con vestidos sumamente elegantes y sus fotos en bikini, son algunas de las razones por las que la protagonista de “Roma” ha estado en boca de todos, y es que no cabe duda que ha sabido lucir espectacular en cada una de sus presentaciones ante la cámara.


Por ello, no sorprende esta foto en la que aparece acompañada del embajador de Estados Unidos de América, Christopher Landau, luciendo un vestido color blanco que dejó ver su diminuta cintura.


Aquí la foto de la guapa y talentosa Yalitza:



Cabe mencionar que dicha fotografía fue captada después de que la oaxaqueña diera una emprendedora plática en el encuentro del Banco Interamericano de Desarrollo, razón por la cual el embajador aplaudió su presencia: “Muy inteligente y encantadora. Una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos”, escribió Christopher Landau en sus redes sociales.


“Linda, qué preciosa te ves”, “Me encanta cómo te ves”, “Me encantó tu vestido”, “Wao con tu cintura”, “Ese vestido te queda hermoso”, “Toda una admiración”, “Qué bella, ese vestido te queda hermoso”, “Súper cintura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y maestra oaxaqueña.


¿Qué tal? ¡Luce más guapa que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...