• Regístrate
Estás leyendo: Mientras dudaban de su talento: Yalitza Aparicio conducirá los Globos de Oro 2021
Comparte esta noticia

Mientras dudaban de su talento: Yalitza Aparicio conducirá los Globos de Oro 2021

Yalitza Aparicio conquistará como conductora el escenario de los Globos de Oro con su talento y belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contra viente y marea, Yalitza Aparicio continúa creciendo dentro del ámbito artístico y es que, fueron muchas las críticas que recibió tras su actuación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón y en la cual realizó un papel espectacular como su protagonista. Nacida en Oaxaca y tras haberse desarrollado en lo profesional como maestra, la ahora actriz sigue abriendo puertas que quizá nunca llegó a imaginar, pues por segunda ocasión formará parte de los Globos de Oro, pero esta vez, ¡como presentadora!


Será el próximo domingo 28 en la edición número 78 que Yalitza Aparicio nuevamente se presentará ante el escenario internacional evidenciando lo mucho que ha crecido en cuanto a su desenvolvimiento ante el público, razón por la que sigue siendo asediada por productores y directores, quienes buscan tenerla en las filas de sus proyectos

Será junto a la conductora Leticia Sahagún que, Yalitza funja como conductora en un programa previo a los Globos de Oro 2021 para la cadena televisiva TNT, en el cual se hablará de los nominadas y mismo en el que la actriz y maestra compartirá de su experiencia en el mundo del cine. Cabe decir que, la famosa aseguró que en esta ocasión se sentirá mucho más relajada que el año pasado, pues solo tendrá que ver la reacción de los nominados sin los nervios de formar parte de ellos, tal como en la edición anterior.

“Estoy muy contenta de aparecer de este lado, creo que me sentiré relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, dijo Yalitza Aparicio ante medios de comunicación.

Si bien la pandemia no permitirá que este presente como en la edición anterior, la actriz, maestra y embajadora de buenas causas aseguró que serán muchos los recuerdos que reviva, empezando con los nervios por no tener idea de lo que está pasando y asegurando que esta vez tendrá la oportunidad de analizar todo lo que sucede endecho evento.

Actualmente, Yalitza continúa presentándose ante las cámaras, principalmente como Embajadora de Buena Voluntad por parte de la UNESCO y en pro de los derechos de los pueblos indígenas sin mencionar que, ha colaborado con distintas marcas para alzar la voz de la mujer y exigir la igualdad de género.

Ahora, solo queda esperar que Yalitza Aparicio sorprenda una vez más con su actuación a cuadro y deje ver lo bella que lucirá ese día, pues sus vestuarios siempre han causado polémica por lo lindos que son y gracias a los cuales puede evidenciar su belleza única.

Sin duda, Yalitza Aparicio es una de las figuras públicas más esperadas de ese día y es que, si bien sorprende con su belleza y buen gusto en cada evento al que asiste, también se espera que su desenvoltura ante las cámaras sea de lo más aplaudiste.

¿Qué tal? ¡Ya queremos ver a Yalitza Aparicio como conductora!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...