Estás leyendo: "Ubícate": Juzgan a Yalitza Aparicio en Instagram
Comparte esta noticia

"Ubícate": Juzgan a Yalitza Aparicio en Instagram

¡Sus fans están muy enojados!

Muchos dicen que la humildad con la que se dio a conocer es cosa del pasado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Yalitza Aparicio alcanzó la fama con la película Roma, la ex maestra oaxaqueña ha cambiado su estilo de vida y actualmente se encuentra en la búsqueda de su siguiente gran paso como actriz, preparándose y participando de numerosos eventos. 

Luego de haber terminado la filmación, Aparicio volvió a su vida normal sin imaginar que unos meses más tarde sería nominada a un premio Oscar como mejor actriz, luego de que las alfombras rojas finalizaran regresó a su hogar y pudo descansar durante algún tiempo.

Ahora la actriz se encuentra viajando, decidió aprender inglés y ha elegido una escuela en Nueva York, pero sus compromisos como embajadora de diferentes marcas y eventos la obligan a regresar a México frecuentemente. Recientemente la actriz compartió en su cuenta de Instagram que en una de sus visitas a la Ciudad de México asistió a una función del musical Jesucristo Superestrella

En la imagen se le puede ver con los protagonistas de la obra, María José, Kalimba y Yahir, pero entre los comentarios de la fotografia se hizo evidente que algunos de sus seguidores se encontraban molestos debido a lo inaccesible que es Yalitza.

Entre los comentarios se podían leer a sus seguidores decepcionados, al principio la felicitaban por tomarse fotografías con los actores pero terminaban por reclamarle que a ellos como fans no se les permitía acercarse a ella ni tomarse fotografías, en publicaciones anteriores la actriz recibió también palabras de descontento debido a que muchos aseguran que la humildad con la que se dio a conocer ya ha desaparecido.

También te puede interesar:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...