• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yailin, ‘La más viral’ sufre accidente con la pirotecnia en pleno concierto
Comparte esta noticia

Yailin, ‘La más viral’ sufre accidente con la pirotecnia en pleno concierto

¿Crees que puso salir lesionada?

La cantante tuvo problemas con la pirotecnia cuando estaba dando una presentación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yilin, La más viral ha acaparado los titulares en los últimos meses por su relación con Anuel AA, pues aunque comenzaron su romance cuando ambos eran solteros, muchos fans no dejan de compararla con Karol G, algo que ha molestado a la pareja; sin embargo, a pesar de las críticas, la cantante trata de consolidar su carrera artística, pero ahora sufrió un accidente que le puso ocasionar graves lesiones durante un concierto.

La cantante se ha estado presentando en diversos recintos de Estados Unidos y para uno de los más recientes llevó una larga cabellera negra y rizada que terminó despeinada, por un percance con la pirotecnia.

Yailin, la más viral estaba en un recinto muy pequeño, por lo que en el escenario cabían algunos músicos y cuando caminaba por el escenario, uno de los juegos pirotécnicos se activó y el material salió disparado directo a su rostro y cabello, incluso algunos piensan que estuvo a punto de perder su peluca.

Todo quedó captado en los celulares de varios asistentes, quienes en redes sociales viralizaron el video y en internet generó opiniones divididas, pues mientras algunos culpan al equipo técnico y destacan que el accidente pudo lesionar a la cantante, otros creen que ella es responsable por no prepararse antes de dar un show.

“Qué irresponsabilidad de su equipo de pirotecnia”, “Se supone que es una cantante y ha realizado espectáculos anteriormente, debería saber dónde parparse y dónde no, en fin, lo que hace la improvisación”, “Su equipo hace el trabajo y ella debe saber cómo desplazarse por el escenario tan pequeño”, “En cada show le pasa algo, ella dice que canta y quisiera saber qué es lo que canta ella, se la pasa caminando, no sé porque siguen pagando para sus conciertos” y “Definitivamente le falta mucha experiencia”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí un video de lo ocurrido:

Polémicos conciertos

A pesar de que Yilin, la más viral está dispuesta a triunfar en el mundo de la música, tiene muchos detractores, pues hay muchos que critican las presentaciones que ha dado y uno de los comentarios que han puesto en juego su carrera es el que hizo una joven, quien asegura que pagó por un show de ella y la sacaron por tener puesta una peluca del color que Karol G lleva su cabello.

En otra ocasión, muchos asistentes aseguraron que Yailin, la más viral desafinó todo el tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...