• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Asco": Yahritza y su esencia fueron abucheados en concierto de Grupo Frontera
Comparte esta noticia

"Asco": Yahritza y su esencia fueron abucheados en concierto de Grupo Frontera

¡Los mexicanos no perdonan!

Yahritza y su esencia sigue causando controversia; ahora fueron abucheados en una presentación de Grupo Frontera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La banda musical Yahritza y su Esencia continúa siendo el centro de atención en redes, luego de sus controvertidos comentarios durante su visita a la Ciudad de México acerca de la comida mexicana. Ahora trascendió que el grupo fue abucheado durante una presentación con Grupo Frontera.

Recientemente, los hermanos, recibieron una invitación por parte de Grupo Frontera para participar en uno de sus conciertos en Arizona. Sin embargo, esta colaboración no fue del agrado de todo el público, pues incluso abuchearon a los cantantes cuando subieron al escenario.

Yahritza y su Esencia abucheados en concierto de Grupo Frontera

Durante el concierto de Grupo Frontera, banda con la que Yahritza y su Esencia tienen una canción juntos, el trío de hermanos fue recibido con abucheos por parte de varios asistentes al evento. Estos momentos de desaprobación fueron capturados en video y compartidos en la plataforma TikTok.


El video muestra la reacción de tres personas: uno de ellos expresando sus críticas hacia la banda a través de comentarios audibles, otro manifestando su desacuerdo con gestos faciales de desaprobación, y el tercero exclamando la palabra "asco" mientras Yahritza y su Esencia se encontraban en el escenario.


Este vídeo ya se viralizó en redes sociales donde diferentes usuarios continuaron criticando a Yahritza y su esencia por los comentarios de desagrado por la comida y cultura mexicana. “También apoyan al Grupo Frontera, ellos les dan plataforma”, “No mas Yahrtiza Baby, bay”, “Adiós, lo mismo que Tizano Ferro”, “México se respeta”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.


Próximos conciertos de Yahritza y su Esencia en México

A pesar de las tensiones generadas, Yahritza y su Esencia tienen agendados conciertos en México como parte de su gira 'The Obsessed Tour'. Esta gira contempla un total de 15 presentaciones, de las cuales 12 tendrán lugar en su país natal, Estados Unidos, mientras que las tres restantes se llevarán a cabo dentro de nuestro país.

El primer concierto está programado para el 6 de septiembre en Monterrey, específicamente en el Foro Tims. Posteriormente, el segundo concierto se llevará a cabo en Guadalajara el 8 de septiembre, en el Guanamor Teatro Studio. Finalmente, el tercer y último concierto de Yahritza y su Esencia en México será el 10 de septiembre en la Ciudad de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...