• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuánto cuestan boletos para concierto de Luis Miguel en la CDMX?
Comparte esta noticia

¿Cuánto cuestan boletos para concierto de Luis Miguel en la CDMX?

¡Te contamos todos los detalles del concierto!

Luis Miguel ya dio las fechas de preventa para sus boletos en la Ciudad de México y aquí te decimos todo lo que necesitas saber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel desde hace algunos meses anunció que se embarcaría en una gira mundial para volver a conectar con sus fanáticos, sin embargo, la información respecto a esta gira fue soltada poco a poco y por fin ya sabemos todos los detalles de sus conciertos en la Ciudad de México.

El Sol, como también es nombrado el cantante de origen español, mediante un comunicado dio a conocer que la preventa de sus boletos para la serie de presentaciones que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México comenzará los próximos 16 y 17 de mayo para los derechohabientes de banco Santander.


En el mismo comunicado también se señaló que los clientes de dicho banco tendrán dos días de preventa exclusiva, para alcanzar los mejores boletos del recinto e incluso contará hasta con la opción de comprarlos a 9 meses sin intereses.


Será a partir del 18 de mayo cuando la venta se habilite para el público en general para que puedan elegir sus boletos para el concierto del intérprete de temas como: La chica del bikini azul, La incondicional, La bikina, Culpable o no, y Ahora te puedes marchar, entre otros.

¿Cuándo y dónde van a ser los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México?

Luis Miguel ofrecerá varios conciertos en todo el país, pues comenzará su gira en Monterrey, continuará por ciudades como Querétaro, Aguascalientes, Puebla, León, Veracruz, en la CDMX ofrecerá tres conciertos en la Arena Ciudad de México y terminará el 17 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Los boletos podrán ser adquiridos a través de la página oficial del cantante,por lo cual hasta el momento se desconoce más acerca de si será Ticket Master, Super Boletos o alguna otra boletera más, la que sea la encargada de distribuir los boletos de Luis Miguel.


¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Luis Miguel?

Hasta el momento se desconocen cuál es el precio de los boletos para la serie de conciertos que ofrecerá tanto en México como en otros países de Latinoamérica, pero se especula que los boletos podrían tener un costo que va desde los 500 pesos hasta los 11,500 en la zona más privilegiada.

La última vez que Luis Miguel se presentó en concierto fue en el 2019 y tuvo precios que fueron desde los 290 pesos en la zona más alejada, hasta los 4,990 pesos en la zona más privilegiada del Auditorio Nacional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...