• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yahir rompe el silencio sobre las supuestas cámaras ocultas en ‘La Academia’
Comparte esta noticia

Yahir rompe el silencio sobre las supuestas cámaras ocultas en ‘La Academia’

Esto es lo que él vivió

Luego de que Yuridia asegurara que había cámaras ocultas en los baños, Yahir contó su experiencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yahir entró a la polémica desatada hace unos días por las declaraciones de Yuridia, quien afirmó que en ‘La Academia’ había sucedían cosas turbias, ya que encontró cámaras ocultas en las regaderas de los baños de mujeres.

Desde hace unos días, Yuridia ha estado en el ojo del huracán ya que expuso a los conductores de ‘Ventaneando’ por haberla atacado cuando iniciaba su carrera, pero también afirmó que tenía mucho qué decir sobre TV Azteca, comenzando por el hecho de que encontró cámaras ocultas en las regaderas de ‘La Academia’.

Las declaraciones causaron mucha polémica, pues Yuridia afirmó que no fue la única que las vio, pues varios compañeros se dieron cuenta de esto. Por su parte Jolette respaldó lo dicho por su compañera y hasta afirmó que Cynthia Rodríguez, Mar y Edgar también estuvieron al tanto del asunto y lo comprobaron con sus propios ojos.

¿Yahir también fue testigo?

Debido a la polémica le preguntaron a Yahir sobre el asunto y en entrevista para ‘Chismorreo’, el cantante insistió en que al menos en su generación nunca pasó algo así. El famoso insistió en que no quiere dejar en mal a sus colegas y solo habla desde su experiencia.

“No, yo nunca he sabido que en mi generación, no sé, no. Nunca entré a los baños de otras generaciones; cuando yo estuve ahí seis meses en mi generación, no hubo nunca”, explicó el ex integrante de la primera generación de 'La Academia'.

El intérprete de “La Locura” recalcó que desde que entraron a la casa les avisaron a todos que había cámaras en los espejos, pero en ningún momento se enteró de que hubiera cámaras en las regaderas como lo dijo Yuridia.

Había en el espejo del lavabo, ahí sí había y lo sabíamos, pero no, en la regadera no había”, explicó, además agregó que los compañeros de su generación “tienen un amor enorme con la producción”.

Por otra parte, Yahir insistió en que si se hubiera dado cuenta de que algo así estaba pasando en su generación hubiera sido de los primeros en reclamar: “Yo nunca escuché de una falta de respeto hacia mis compañeras o algo y créeme que si yo hubiera oído algo así, yo hubiera brincado”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...