• Regístrate
Estás leyendo: Ya nació la bebé de Miriam Montemayor, ¡y es hermosa!
Comparte esta noticia

Ya nació la bebé de Miriam Montemayor, ¡y es hermosa!

Su nombre es Sofía y es hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miriam Montemayor, cantante y ex alumna de la Primera Generación de La Academia, compartió en su cuenta de Instagram la llegada al mundo de su bebé, su pequeña Sofía.


“Mi esposo, mi hijo Frankito y yo, queremos compartirles que nuestra hija Sofía nació el 23 de noviembre, pesando 3.595kg, midiendo 51cm. Nos sentimos sumamente felices, agradecidos con Dios y la virgencita y enormemente bendecidos”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram dejando ver el bello rostro de su hija.




“Hermosa. Bendiciones para ella”, “Está hermosa tu bebé”, “Wow, toda la felicidad a la familia”, “Qué belleza”, “Felicidades por la hermosa princesa”, “Qué emoción, muchas felicidades”, “Está preciosa”, “Es una muñequita”, “Por fin llegó, felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que Sofía es su segunda hija, y quien ahora le hace compañía a su hermano menor, Frank.


Esperemos que pronto comparta más fotografías de la bebé, ¡y es que es hermosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...