• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Daño incalculable": Ximena Sariñana denuncia agresiones a su equipo en Feria de Texcoco
Comparte esta noticia

"Daño incalculable": Ximena Sariñana denuncia agresiones a su equipo en Feria de Texcoco

Un miembro de su equipo fue golpeado brutalmente

Ximena Sariñana a través de sus redes sociales denunció que su equipo fue golpeado tras presentación en la Feria de Texcoco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Sariñana este fin de semana se presentó en la Feria del Caballo en Texcoco donde tuvo algunos inconvenientes, pues denunció que parte de su equipo recibió agresiones tras terminar la presentación.

“A dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino, mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, es como comienza el comunicado de prensa que compartió Ximena Sariñana.


Den el mismo comunicado, la cantante reveló que minutos antes de todos los sucesos, recibieron a una niña de 10 años en el camerino, por lo cual se quedó agradecida por el equipo que tiene y que la ha acompañado a lo largo de su carrera y giras en toda la república.


“Minutos antes de eso recibimos a una niña de 10 años en el camerino y me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder tocar música y compartirla con todos ustedes”, se lee en el comunicado.

Ximena Sariñana además dijo que las consecuencias que esto traería a la vida y sobre todo a la salud de su equipo son incalculables por lo cual dijo que le llena de rabia e impotencia que la seguridad que contrataron no pudo proteger a su equipo para que esto pasara.

Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”, se lee en las redes sociales de la famosa.


Asimismo, Ximena Sariñana dijo que tanto ella como su equipo legal están haciendo todo lo posible para dar con los responsables del ataque a personas de su equipo, asimismo lamentó la violencia que se vivió tras su concierto.

“Mi equipo está haciendo todo lo que está en nuestras manos, apegados a la ley para dar con los responsables y que se haga justicia. Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”, se lee en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...