• Regístrate
Estás leyendo: Ximena Sariñana es mamá por segunda ocasión y así compartió la noticia
Comparte esta noticia

Ximena Sariñana es mamá por segunda ocasión y así compartió la noticia

Ximena Sariñana se convirtió en mamá por segunda ocasión y así lo anunció en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Sariñana es una de las famosas que prefiere mantener su vida personal alejada de los reflectores, razón por la que no comparte muchas imágenes de su familia, sin embargo, eso no le impidió anunciarle a sus miles de fans que se había convertido en madre por segunda ocasión. La cantante compartió una discreta publicación en la que se le puede ver en una azotea disfrutando del sol y ya sin su vientre de embarazo.

“Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid, recién nacido, new mom. A veces se antoja hacer como si sí”, fue el mensaje que compartió la famosa Ximena Sariñana dando a entender que su segundo hijo ya hacía nacido.

Dicha publicación ya cuenta con mas de 72 mil likes y cientos de comentarios felicitándola por esta nueva etapa, pues si bien es la segunda ocasión que se convierte en madre, todo parece indicar que seguirá siendo una mamá ejemplo, tal como lo ha sido con su hija Franca.


“Muchas felicidades, Ximena. Eres una gran mamá. Ya queremos conocer a tu bebé”, “Bienvenido sea tu bebé, Xime”, “Qué emoción y qué felicidad”, “Preséntanos a tu bebé. Tú te ves hermosa y radiante”, “Te ves espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa tras compartir su imagen actual y el lindo mensaje en redes sociales.

Cabe mencionar que Ximena Sariñana no dejó de trabajar durante su embarazo, pues siguió creando música y llevando a cabo sus presentaciones en línea con el fin de llevar sus canciones a sus fans, quienes durante toda la pandemia han estado al pendiente de la vida de la cantante.

Sin duda, Ximena es todo un ejemplo, pues ha sabido llevar con éxito su carrera como cantante y actriz sin descuidar su faceta como madre y esposa, evidenciando así el equilibrio que ha mantenido entre ambas.

Si bien no ha mostrado ninguna imagen del nuevo miembro de la familia, se espera que pronto comparta alguna fotografía familiar para que sus fans puedan conocer a su segundo y tan esperado hijo.

¿Qué tal lo guapa que luce Ximena Sariñana tras convertirse en mamá por segunda ocasión?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...