• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ximena Herrera luce su atlética figura en bikini a 7 años de protagonizar 'El señor de los cielos'
Comparte esta noticia

Ximena Herrera luce su atlética figura en bikini a 7 años de protagonizar 'El señor de los cielos'

Ximena Herrera enamoró con su figura en bikini color negro a sus 41 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Herrera es, sin duda, una de las actrices más queridas dentro del mundo artístico. Su talento como actriz, su personalidad, buen humor, belleza y profesionalismo, han sido la combinación perfecta para que su trayectoria sea una de las más destacadas a nivel internacional, pues su papel como Ximena Letrán en la teleserie El Señor de los Cielos, fue todo un éxito y logró impulsar su carrera como actriz.

Si bien este fue uno de sus personajes más importantes, también ha formado parte de oros proyectos sumamente relevantes en los que además de evidenciar su talento actoral, ha mostrado su peculiar belleza, la cual ropa miles de suspiros.

Actualmente, Ximena Herrera acumula más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, en las cuales ha sorprendido con lo guapa que luce a siete años de haber interpretado a Ximena Letrán, junto a Rafael Amaya.

Si bien cada una de las imágenes que comparte son sumamente bellas y luce su espectacular atractivo físico, fue una en específico la que provocó toda una ola de comentarios, pues evidenció su atlética figura con un bikini negro posando en la playa. Dicha publicación ya acumula más de 16 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza.

Aquí lo guapa que lució Ximena Herrera en su bikini color negro:


“Súper cuerpo, Ximena. Qué bella te ves”, “Eres perfecta. Cada vez más guapa”, “Sorprendiendo como siempre. Amo tu personalidad y belleza”, “Se te nota el ejercicio, Xime”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz tras posar con seguridad en traje de baño.

Ximena continúa con su carrera como actriz y ya tiene próximos proyectos en puerta, pues a través de su cuenta de Instagram anunció el estreno de Buscando a Frida, teleserie que será transmitida por Telemundo a partir del mes de enero.

Sin duda, Ximena continúa cosechando éxitos en su carrera como actriz y es que, su profesionalismo la respalda en cada proyecto que lleva a cabo.

¿Qué tal lo guapa y profesional de Ximena Herrera?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...