• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ximena Herrera a través de los años, antes y después
Comparte esta noticia

Ximena Herrera a través de los años, antes y después

Así ha cambiado la actriz Ximena Herrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Herrera, actriz, modelo y cantante boliviana radicada en México, inició su carrera desde muy joven. Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y su primera oportunidad en televisión fue en la telenovela “Corazones al límite” junto a Aarón Díaz, Sara Maldonado y Sherlyn.


Ha participado en dramas como “La madrastra”, “Hasta el fin del mundo”, “Las tontas no van al cielo” y “Ni contigo ni sin ti”, por su trabajo en esta última recibió su primera nominación en los premios TVyNovelas 2012 en la categoría mejor actriz de reparto.


“La otra familia”, “El buen amigo”, “Volverte a ver” son algunas de sus películas más destacadas. Además la hemos visto en programas como “El Pantera” y “Nada por la vida”. En 2013 participó en la serie “El señor de los cielos”, ahí fue nominada junto a Rafael Amaya, en la categoría de la pareja perfecta en los premios Tu Mundo.


Ximena Herrera es querida por el público gracias a su talento y belleza. Hasta ahora tiene más de 700 mil seguidores. Con estos comparte recuerdos de su juventud, algunos detalles de su vida laboral y personal. A sus 40 años de edad es considerada uno de los rostro más lindos de la televisión.

Así se veía la actriz antes de ser famosa:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...