Jaime Anglada, famoso cantante español de 52 años, se encuentra en el hospital tras un accidente que casi le cuesta la vida. El intérprete fue arrollado por un coche que se dio a la fuga en la madrugada del viernes en la avenida Joan Miró, a la altura de Cala Major. Múltiples figuras del espectáculo y fanáticos han mandado sus buenos deseos.
El intérprete de 'Maldita Noche' circulaba en su motocicleta cuando fue embestido frontalmente por un carro que circulaba en sentido contrario. El conductor intentó huir, pero luego fue encontrado por las autoridades. Se trata de un joven de 20 años de nacionalidad española, quien fue localizado horas después en su domicilio con la ayuda de varios testigos.
El acusado se encuentra en manos de las autoridades de los Juzgados de Vía Alemania, decretando su ingreso en prisión provisional tras aceptar los hechos y revelarse que contaba con 0,60 miligramos de alcohol. El sujeto podría enfrentarse a penas de entre seis meses y cuatro años de prisión, de acuerdo a la resolución de las autoridades.
Este es el estado de salud de Jaime Anglada tras el accidente vial
Jaime Anglada fue trasladado de emergencia al hospital universitario de Son Espases, donde se reportó como grave en el momento del accidente. El impacto le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en la cadera, mandíbula y costillas. Según los rumores, los médicos habrían tomado la decisión de extirparle un brazo, aunque aún no está confirmado.
Aunque su estado sigue siendo grave, fuentes al interior del hospital han confirmado que su vida no corre peligro y que se encuentra estable dentro de la gravedad. El famoso está en recuperación en el nosocomio, siendo atendido por expertos médicos. La familia del famoso ha pedido respeto y discreción ante la avalancha de mensajes de apoyo recibidos.
El caso ha dado de qué hablar en varias partes del mundo, pues se ha reportado que Jaime Anglada es gran amigo del Rey Felipe VI. Sus seguidores y familiares se encuentran en espera del siguiente parte médico y de la pronta recuperación de Jaime, conocido por su habilidad para tocar el saxofón, la armónica, la guitarra y más instrumentos.