• Regístrate
Estás leyendo: Wanders Lover presume su figura en lencería tras perder 16 kilos
Comparte esta noticia

Wanders Lover presume su figura en lencería tras perder 16 kilos

La conductora de Telehit mostró su nueva figura tras someterse a dietas y rutinas de ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En agosto de 2019, Carmen Yared Licona, mejor conocida como Wanders Lover, se convirtió en madre por tercera ocasión, pero a diferencia de sus otros embarazos, la conductora se ha enfrentado a varias dificultades para recuperar su figura; sin embargo, ahora la conductora de Telehit sorprendió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram con una fotografía en bikini con la que mostró su nueva silueta tras bajar de peso.

En la red social, la conductora compartió una imagen en la que aparece frente al espejo con un sombrero y usa un conjunto de lencería negra con la que deja ver su figura: “Cicatrices llevo en el alma, pues las del cuerpo tatuajes me tapan”, escribió.

La imagen que Wanders Lover compartió impactó a sus seguidores debido a que desde hace algunos meses se ha sometido a rigurosas rutinas de ejercicio y dietas con las que logró perder 16 kilos, así lo relató durante una entrevista para TVNotas en las que confesó que aún le falta adelgazar cerca de seis kilos para llegar a su peso ideal.

En otra fotografía, la conductora deja ver su abdomen plano, fruto de su esfuerzo, pues en la entrevista antes mencionada reiteró que aunque en un principio consideró someterse a una liposucción optó por únicamente llevar una vida más saludable.

Eres un monumento hermoso”, “Qué guapísima te ves”, “Sales muy bonita y con cuerpo envidiable”, “Tienes una figura espectacular”, “Me encanta como luces con tus tatuajes” y “Preciosa mujer”, con algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

Wanders Lover se convirtió en madre de una niña llamada Majo Licona el 29 de agosto de 2019, en ese momento estuvo acompañada de Radamés, su ex esposo y compañero en Guerra de Chistes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...