• Regístrate
Estás leyendo: Cantante ‘enloquece’ a los coach de ‘La Voz’ y le piden autógrafos
Comparte esta noticia

Cantante ‘enloquece’ a los coach de ‘La Voz’ y le piden autógrafos

Los cantantes no pudieron contener su emoción por la voz de una de las participantes del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Voz Azteca es uno de los programas más exitosos de la televisión, pues por su escenario han pasado muchos talentos que se robaron los corazones del público y de los coach, pero durante las audiciones de la nueva edición del reality show ocurrió algo inesperado, pues con su voz una de las participantes impresionó a Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal a tal grado que desató una disputa en plenas audiciones.

Todo comenzó cuando una participante llamada María José pisó el escenario y con las primeras estrofas de su canción hizo que Belinda girara su silla, sin dudarlo Ricardo Montaner y La Josa presionaron el botón también para demostrar su interés.

En menos de un minuto, la participante logró que los cuatro coaches la miraran de frente y pusieran atención a su presentación, Belinda fue la primera en pedirle que la aceptara como su coach, pero Ricardo Montaner se negó e incluso intentó negociar.

Yo aquí me comprometo, delante de todo México a que los próximos 2 participantes no peleo, pero me la dejan (…) con ella me voy hasta el final de 'La Voz' con ella, con ella me voy a tomar la foto con el trofeo”, comentó el músico.

María José no pudo evitar demostrar su emoción al enterarse de que la cantante ya se dedica de forma profesional a la música, pues es la primera mexicana en formar parte del show Circle du Soleil.

Tras las palabras de María José, la intérprete soltó algunas lágrimas, pero no fue la única sorpresa de la noche, pues Ricardo Montaner y Belinda se levantaron de sus asientos para pedirle su autógrafo.

“Estamos locos con tu voz (…) de lo más impresionante que he escuchado en La Voz, eres una caja llena de sorpresas, irradias una luz, naciste siendo artista”, aseguró Belinda.


Finalmente, la cantante eligió a María José como coach y además de bromear con el hecho de que las dos tienen el mismo nombre, agradeció por la oportunidad de participar en el reality show.

Estoy muy emocionada, 'La Josa' me hizo llorar, sentí mucho lo que me dijo y wow, los cuatro me hicieron sentir de maravilla, es un sueño y es una plataforma hermosa para compartir con los coaches, la gente, estoy muy agradecida”, dijo la participante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...