• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de la polémica conductora Vivian Cepeda y cómo luce ahora?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de la polémica conductora Vivian Cepeda y cómo luce ahora?

¡Se alejó por completo de las pantallas!

La conductora se vio envuelta en muchas controversias, es por ello que decidió dejar el mundo del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vivan Cepeda es una de la conductora de Multimedios más queridas y famosas, esto debido a que ha participado en muchos de los programas que se emiten en el canal, desde que era muy joven, cuando realizaba su servicio social en la empresa, los productores la notaron y tras algunos años en el modelaje logró empezar a aparecer en programas, convirtiéndose en conductora regular del popular programa “Acábateloel cual la lanzó a la fama.


Su popularidad era tal que se ganó su lugar en la barra nocturna de programas del canal, participó en muchos, pero se le recuerda más por ser una de las conductoras favoritas en “Las noches de Futbol” donde pudo demostrar que estaba hecha para el mundo del entretenimiento.

Desafortunadamente, tras verse involucrada en una gran cantidad de escándalos de carácter sexual, la famosa se retiró de las pantallas en 2017, pero no solo eso, también dejó de actualizar sus cuentas en redes sociales, lo que preocupó a muchos de sus fans. 

Actualmente la famosa dedica la mayor parte de su tiempo a cuidar de su familia, pero ocasionalmente conduce algunos programas poco conocidos, su cuenta de Instagram es privada y actualiza su cuenta en Twitter con poca frecuencia, pero sus seguidores no pierden la esperanza de volver a verla en pantalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...