Estás leyendo: ‘Viví con una sensación de quererme morir’: Reconoce Mauricio Ochmann
Comparte esta noticia

‘Viví con una sensación de quererme morir’: Reconoce Mauricio Ochmann

Conmovió a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños número 42, y compartió con sus seguidores una publicación en la que reconoció cómo ha sido su vida durante todos estos años.

Esto fue lo que el actor reveló por medio de Instagram:

“Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior.

Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer y desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión. Te amo Mau y amo tu fuerza interior. P.D Gracias a los seres que han estado conmigo en cada proceso! Les amo y les agradezco profundamente”.

View this post on Instagram

Post cumple!! Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior. Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer y desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión. Te amo Mau y amo tu fuerza interior. P.D. Gracias a los seres que han estado conmigo en cada proceso! Les amo y les agradezco profundamente ????❤️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on


Cabe mencionar que en repetidas ocasiones, el actor ha dicho que tuvo una adolescencia complicada, además de haber sufrido por problemas de abuso de alcohol y drogas.

Ahora, Mauricio Ochmann tiene una familia feliz junto a la actriz Aislinn Derbez y sus dos hijas: Lorenza y Kailani.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...