La confesión más inesperada de Victoria Ruffo volvió a poner su historia con Eugenio Derbez en boca de todos, pues durante su participación en el nuevo podcast de su hijo, José Eduardo Derbez, la actriz habló sin filtros sobre lo que la atrajo del comediante, pese a las diferencias que los llevaron a separarse hace casi tres décadas.
En el episodio más reciente de ‘Mixologando’, José Eduardo decidió abordar directamente el tema que más curiosidad genera entre sus seguidores: ¿qué fue lo que enamoró a su madre de su famoso padre? La respuesta de Ruffo, entre risas y sarcasmo, se volvió viral por lo sincera y divertida que fue.
“Feo, payaso y codo”: la confesión más sincera de Victoria Ruffo
La actriz no se contuvo al recordar su relación con Eugenio Derbez y dar detalles de lo que siente actualmente:
“Ahorita, ahorita, ya a estas alturas de la vida, digo lo mismo, no sé qué le vi, qué me gustó, porque feo es, payaso es, codo es…”, dijo entre risas.
José Eduardo, con su característico sentido del humor, respondió que él también se había preguntado qué habían visto el uno en el otro:
“Yo que los conozco muy bien, me intrigaba… qué es lo que se vieron”. Ruffo, entre risas, le dio la razón y admitió que, viéndolo en retrospectiva, la relación fue tan inesperada como complicada.
¿Cómo se conocieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se conocieron a principios de los años noventa, cuando ambos gozaban de gran popularidad en la televisión mexicana. Ella ya era una estrella consolidada de las telenovelas, mientras él comenzaba a destacar por su ingenio en la comedia.
Según lo que contó Ruffo en el podcast, lo que inicialmente la atrajo de Eugenio fue su inteligencia y su creatividad.
“Se me hizo una persona inteligente en el sentido de que escribía sus sketches, sus cosas, lo fui a ver varias veces a sus shows, eran buenos, pero pues nada más”, recordó.
A pesar de los altibajos, la actriz admitió que el sentido del humor de Derbez fue clave para que se enamorara:
“Te hacía reír… yo siempre he dicho que te hagan reír es muy importante, enamora. Que tengan sentido del humor, de eso a que te hagan pasar corajes, mejor que te hagan reír”.

